Haz $$$ con tu teléfono Las mejores aplicaciones para hacer dinero extra Parte 3

August 3, 2017

Aquí les van más aplicaciones con las que pueden hacer dinero con su teléfono celular.  Si se inscribieron a alguna de estas mándenos un correo a exitolatinoblog@gmail.com para platicarnos de su experiencia.

 

 Loot! Promueve  tus marcas favoritas y gana dinero. Trabajos varían desde tomarles fotos  a ciertos productos y compartirlos en las redes sociales. Para empezar, descargar la aplicación, navegar a través de las diferentes campañas de marca y completar la “tarea” que se pide.

  Let Go- Selecciona un objeto que ya no quieras en tu casa, tómale una foto y listo. Espera a que vengan las ofertas hacia ti.

  Make Money- Haz encuestas y juega juegos. Canjea tus puntos por tarjetas de regalo o dinero.

 Mobee- Aplicación para hacer compras secretas “secret shopping” cerca de tu área. Estas toman unos minutos pero tienes que contestar un cuestionario de cinco a diez preguntas sobre tu experiencia en ese lugar. Recibe entre 150 puntos ($ 1.50) y 3.000 puntos ($30) por cada misión.

 Money Making Machine- Esta es similar a Tap Cash  Rewards.  También puedes ganar dinero invitando a tus amigos a usar este servicio.

 Merchandiser by Survey- Te paga por ir a mercados y asegurarte de que el producto este sorteado, verifiques el precio etc. La aplicación te notifica cuando hay trabajos cerca de tu área.

  Money App- contesta los cuestionarios y gana dinero. Esta aplicación tiene casi 5 estrellas en la tienda de Google Play.

 Offer Up- La misma dinámica de Let Go.

  Pact- Haz dinero y alcanza tus metas de salud. Descarga la aplicación y haz un pacto semanal de hacer más ejercicio, comer sano y utilizar la aplicación para que esta calcule tus movimientos. Gana un promedio de .30¢ a $5 por semana dependiendo del número de actividades completadas. Tus actividades serán verificadas por medio de GPS, fotos y otros servicios. Si no cumples con el “pacto”, tú eres quien tendrás que pagar.

 Poshmark- Vende toda esa ropa que ya no te queda. Solo tómale una foto, escribe una descripción de la prenda.

  Receipt Hog- Otra aplicación que le recompensa por tomar fotos de los recibos. Sin embargo, a diferencia de Ibotta y salida 51, no hay requisitos específicos de compra. Toma una foto de su recibo de las tiendas de comestibles, tiendas de dólar, tiendas de conveniencia y minoristas similares para un crédito de monedas que se pueden convertir en efectivo o tarjetas de regalo. Esta es una agencia de mercadeo que recopila los datos para encuestas de marcas importantes.***

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO