Levadura de cerveza “La multivitamina corporal”

August 3, 2017

Cuando nuestro cuerpo no tiene las vitaminas suficientes para funcionar al cien por ciento, no es extraño sentirnos débiles, nerviosos, con dolores de cuerpo y hasta con estrés o insomnio.

 

Para erradicar todos estos malestares e inclusive promover el crecimiento del cabello, regenerar los tejidos de la piel que nos hacen lucir jóvenes y fortalecer las uñas, se encuentra la preciada multivitamina natural mejor conocida como la levadura de cerveza, la cual se obtiene a partir de la fermentación del gluten de la cebada.

 

Este suplemento es buena fuente de vitaminas complejo B, proteínas, cromo, selenio, fosforo, magnesio, calcio, hierro y zinc, entre otras. Es importante recalcar que existen dos tipos de levadura de cerveza. La virgen no es apropiada para uso humano, ya que produce efectos adversos. La levadura normal se comercializa en supermercados y tiendas de alimentación vegana.

 ¿Pero por qué es tan popular estos días?

La levadura siempre ha sido popular entre las abuelas y bisabuelas, un hecho es que hoy en día los expertos reafirman que puede tener múltiples usos.

 

Para la diabetes: Las investigaciones apuntan que la levadura de cerveza mejora los niveles de glucosa aumentando la cantidad de cromo en el cuerpo. El cromo mejora la tolerancia a la glucosa en los pacientes con diabetes tipo 2 y puede mejorar la sensibilidad a la insulina.

 

Para el cabello: Los minerales le devuelven su brillo, vitalidad y fortaleza. Las proteínas ayudan a que la queratina se mantenga en sus niveles adecuados.

 

Contra el estreñimiento: Depura el organismo e interviene en la regeneración de la flora. Además, podría prevenir problemas cardiovasculares, ya que es rica en ácidos grasos esenciales, o poli insaturados.

 

Para la piel hermosa: A nivel cutáneo, actúa como un excelente depurativo y regenerador. Además de tomarla también podemos aplicarla tópicamente preparando una mascarilla para pieles secas con yogur, miel y levadura. La aplicamos sobre la piel limpia, la dejamos 20 minutos y enjuagamos con agua.

 

Lo mejor es tomarla en dos cucharadas diarias si es en polvo.

En forma de píldora, lo que se recomiendo en el bote. Es aconsejable que las personas que padecen de ácido úrico elevado, cálculos renales o acné iatrogénico, no tomen este suplemento. Si estás embarazada o lactando, consultar primero a tu doctor. ***

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO