¡Los mejores Tips para una publicidad con éxito!

September 5, 2017

¡Felicidades en tu negocio! Te uniste a las miles de personas que se lanzan de empresarios cada año. Pero a menos de que ya tengas una amplia clientela o tu local se encuentre en una calle muy transitada, lo más seguro es que necesites de una ayudadita para darte a conocer.

 

 No es suficiente poner tu anuncio en una revista o imprimir miles de volantes. Si estos no llaman la atención o le hacen honor a tus servicios, es probable que pasen desapercibidos. Aquí te van unos consejitos que te ayudarán a capturar la atención de tu clientela.

 

 Escoge un buen titular: Usa letras grandes y fáciles de leer. Una buena idea es presentar un problema y después una solución.

 

 Se breve: Muy poca gente tiene tiempo para leer un flyer o anuncio con mucho palabrerío. Recuerda mantener tu anuncio positivo y personal. Incluye una lista de beneficios del producto que vendes o lo que te separa de la competencia.

 

Crea una frase: Todas las marcas importantes tienen un “slogan” o frase que repiten en todos sus comerciales. Inclusive si no consumes el producto lo reconoces por su mensaje constante. Crea algo similar para tu negocio, ya sea un logo, una frase o una imagen.

 

Fotos: Si tú preparas los mejores pasteles de Los Ángeles, muestra tu trabajo o el producto que vendas con orgullo. Las imágenes de modelos famosas son atractivas pero no distinguen a tu negocio y además todos sabemos que tú no le cortaste el cabello a Thalía. ¡Mejor que modelos, puedes jugar con esto haciendo una convocatoria para encontrar a la chica que será la imagen de tu anuncio!

 

Una oferta que no puedan rechazar: Tendrás una respuesta más positiva si ofreces una promoción con tu anuncio. Pero esta tiene que ser BUENA. La mayoría de nosotros no tenemos tiempo para calcular cuál es el 10% de descuento del total de la compra. Pero si sabemos que son $10.00 de descuento cuando compramos más de $30.00.

Invítalos a conocerte: Utiliza tu volante como una invitación a tu negocio. Organiza una asesoría, platica, clase o evento en tu local. Ya estando ahí, lo más probable es que compren algo.

 

Se constante: Cuando hagas un presupuesto para tu negocio, no olvides incluir publicidad. Negocia un buen plan con la revista o imprenta que hayas  escogido. Si tu anuncio sólo salió una vez y no fue llamativo entonces, fue una pérdida de dinero. Recuerda que las empresas más exitosas del mundo gastan millones en publicidad cada año y es porque es esencial mantener al cliente interesado.***

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO