Descubren la fuente de la juventud…

September 5, 2017

¿Es para ti?

 

¿Has oído hablar acerca de la fuente de la eterna juventud? Pues una empresa con sede en california cree haberla encontrado.

 

Se trata de la empresa Ambrosia, la cual por un total de 8 mil dólares ofrece “el elixir aclamado” a través de la transfusión de sangre de una persona joven (de entre 16 a 25 años), que ellos compran de los bancos de sangre.

 

Jesse Karmazin, de 36 años de edad, es el empresario que hizo posible la práctica, lanzando un ensayo clínico sobre el potencial de "sangre joven". El empresario asegura que la mayoría de los participantes "ven mejoras" después de un mes del procedimiento.

 

La transfusión de plasma de una persona sana a un paciente enfermo, ya sea por un accidente u operación quirúrgica ha sido un método para salvar vidas. Sin embargo, ningún estudio ha demostrado que la sangre de una persona más joven pueda rejuvenecer a una persona de edad avanzada.

 

No obstante, según el fundador de Ambrosia y quien ni siquiera tiene un título para ejercer la medicina, confirma que este procedimiento es contra la vejez. Su inspiración surge de unos estudios inconclusos sobre ratones que unos investigadores habían cosido juntos, con sus venas unidas, en un procedimiento llamado parabiosis. En el estudio, la circulación de los ratones viejos y jóvenes pudo mantenerse hasta cuatro semanas.

 Lo cierto es que este tipo de experimentos pueden llegar acompañados de problemas derivados y riesgos potenciales como las reacciones alérgicas, así como asuntos éticos.

 

A pesar de todo, el polémico ensayo no tendría nada extraño de no ser porque los bancos de sangre suelen estar siempre necesitados cuando hay una emergencia.

 

Hasta el momento, sólo unas 70 personas han sido tratadas, gente que ha pagado a Ambrosia para ser incluidas en el estudio. Además, actualmente hay cerca de 100 personas inscritas esperando para recibir esta “dosis de juventud”. La mayoría de los clientes, son personas de edad avanzada.

 

Sea como sea, se ha visto un reciente resurgimiento en la transfusión de sangre de personas jóvenes, gracias al interés de conocidos inversores de Silicón Valley, como, por ejemplo, Peter Thiel.

 Sea como sea usted es el que tiene la última palabra.***

 

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO