Haz $$$ con tu teléfono

September 5, 2017

Las mejores aplicaciones para hacer dinero extra

Parte 4

 

Amigos aquí va la última parte de esta investigación. Espero que la información les haya sido útil. Recuerden que para que haya éxito en lo que se propongan, la constancia es muy importante.

 

Rewardable- Usted tiene la oportunidad de inscribirse para hacer “tareas” como tomar fotos de precios, niveles de inventario etc. Según la empresa, las tareas se pueden tomar de 5 a 15 minutos por completar y que pueden ganar hasta $20 por cada una.

 

Shopkick- Esta aplicación te da “pataditas” en forma de puntos cada que entras a una de las tiendas participantes, escanear objetos e incluso por hacer compras. La mayoría de las recompensas valen entre 250 y 500 kicks, que equivalen a $2 en adelante.

 

 

Snap by Groupon- Explorar las ofertas de la semana antes de ir al mercado y guardar los objetos que le llamaron la atención en su lista de compras de Snap. Tome una fotografía de su recibo después de comprar los artículos y reciba su dinero una vez que haya juntado $20.00 o más.

 

ShiftGig- Escoge cuándo y cuánto quieres trabajar. Esta aplicación te conecta con gente que necesita de tus servicios, desde cantinero, promociones etc.

 

Swagbucks- Acumula puntos mediante búsquedas en el internet, completando encuestas, viendo vídeos, invitando a amigos a usar la aplicación, haciendo compras en la tienda dentro de la aplicación, completando las ofertas especiales, y votando en encuestas diarias, buscando los códigos del swag y participando en concursos de diversión a través de las redes sociales y el blog Swagbucks. Estos puntos se pueden canjear por tarjetas de regalo de tiendas como Amazon, Target y Wal-Mart o PayPal.

 

Tap Cash Rewards- Esta aplicación es disponible solo para teléfonos Androide. Con ella puedes ganar tarjetas de regalo o dinero solo por jugar juegos nuevos, ver videos y completando tareas sencillas. Después de colectar suficientes crédito puedes canjearlos por tarjetas de regalo de Amazon, Goggle Play, o directo a tu cuenta de PayPal.

 

TaskRabbit- Esta aplicación te conecta con personas que necesitan de tus servicios. Desde limpiar casas, lavar ropa, ir al correo, etc., puedes ganar dinero y también beneficiarte de esta aplicación. Esta aplicación te hará una inspección a tu historial criminal, ya que estarás entrando a casas y lidiando con objetos personales.

 

Thread up- Puedes vender la ropa que ya no te queda o donarla a esta aplicación.

 

Viggle- Te recompensa para ver la televisión o escuchar música. Simplemente pulse en la aplicación para que pueda utilizar el sonido para reconocer el espectáculo o la música. Estos puntos se pueden canjear por tarjetas de regalo. También puedes responder trivia o tomar encuestas viendo un programa para ganar puntos extras.***

 

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO