Reiki para MASCOTAS Y PLANTAS

Las personas preguntan frecuentemente si se puede hacer Reiki a las mascotas o las plantas. Y la respuesta invariablemente es sí, porque además la terapia se le aplica también a objetos inanimados, como el agua, a una casa, una maquinaria, joyas y cualquier tipo de mineral.  Una sesión de Reiki para las mascotas depende de su tamaño y peso, no es lo mismo hacerle Reiki a un caballo que a un gato.

 

 Los animales tienen sentimientos y emociones como nosotros, por lo que el ambiente donde viven puede desestabilizarlos, expresando sus desequilibrios con tristeza, problemas de agresividad, pérdida de apetito, y en caso extremo con enfermedades.

 

La duración de la terapia la decidirá el animal, pudiendo quedarse dormido si necesita más Reiki, o apartarse a los pocos minutos de sesión si ya está satisfecho. Por ejemplo, hay mascotas como algunos perros que son muy agresivos, y en ese caso le aplicaremos Reiki a distancia, o desde otra habitación, o alejados un par de metros. El Reiki los beneficiara de cualquier manera.

 

 Se puede aplicar a las mascotas colocando las manos directamente sobre el lugar donde manifiesten un síntoma de dolor o debilidad. El Reiki les ayudará a fortalecer su sistema inmunológico y recuperar su estado de bienestar. Es muy útil para ayudar a superar traumas de abandono y abusos, así como problemas de conducta.

 

Las Plantas, al igual que los animales,  se (re)conectan con la energía Ki o Energía Vital con mucha más facilidad que los humanos, por lo que los resultados de aplicar energía Reiki a estos seres vivos se manifiestan con rapidez.

 

Para las plantas pequeñas del hogar es útil pues ayuda a que crezcan más fuertes, y en las flores contribuye a que no se marchiten muy rápido. Existen varias formas de tratar las plantas: en los árboles grandes, podemos colocar nuestras manos y dar Reiki sobre el tronco o la tierra que cubre las raíces menos profundas. Para las plantas en macetas, podemos dar Reiki colocando las manos envolviendo las hojas y el tallo, o tomando la maceta entre las manos.

 

 

Una opción muy útil es energizar anteriormente el agua para regar. Consejos a tener en cuenta, escucha tu corazón, pide permiso al animal o planta antes del Reiki, confía en ti mismo. Tú eres un acompañante en su viaje, y estas ahí para aprender también.***

 

 

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO