Vacaciones a la vista

 

Empaca tu maleta como todo un minimalista

Parte 2

 

 

Aquí te presentamos mas consejos que esperamos y te ayuden a decidir que se va y que se queda a la hora de irte de vacaciones.

 

 Bella de pies a cabeza- Si vas a llevar tenazas escoge una con la que puedas alaciar y rizar tu cabello.  Haz un esfuerzo por mantener tu rutina de belleza en menos de 10 minutos.  Unos lentes obscuros, una gorra o sombrero te ayudaran a cortar en tiempo de arreglo personal a la mitad.

 

Maquillaje- Opta por llevar productos de belleza en versión crema y cuales les puedas dar múltiples usos.

Evita empacar productos en versión polvo ya que estos se quiebran con facilidad.  Si hay unas sobras o bronceador en polvo que quieras llevar contigo pon algodón entre el espejo y el polvo y ciérralo bien.  Si aun así este se llega a quebrar puedes poner unas gotas de alcohol al polvo roto y dejar  toda la noche hasta que se seque.

 

Aprovecha la tecnología-  Tu celular te puede servir como cámara fotográfica, radio, guía de turista, mapa, libros, cuadernos y televisión. Si insistes en empacar un libro o diario asegúrate que este sea pequeño y ligerito.

 

Recuerditos- Antes de irte de vacaciones has una lista de personas a las que les quieres llevar un recuerdo. Elimina a todos aquellos que les darías un regalo por obligación, usualmente estos terminan en la basura o en un cajón olvidados. Cómprales cosas solo a aquellos que te gustaría tener a tu lado durante tu viaje. Un recuerdito es una manera de decir “ Vi esto y me acorde de ti, me hubiese gustado que estuvieras ahí conmigo” si tu compañero de trabajo no te inspira eso no le compres nada. Si aun así sientes obligación compra plumas ya que estas siempre son útiles.

 

 Consejos para tener unas vacaciones seguras.

 

Lleva una botella vacía  desechable- Y llénala con el agua de el aeropuerto. Muchos Starbucks te pueden regalar agua fría y limpia.

 

Tu identidad segura- Escanea tu pasaporte, tarjeta de identificación e itinerario y envíalos por correo electrónico. Esto proporciona una copia adicional en caso de pérdida o robo.

 

Marca tu maleta como frágil- Así los de el aeropuerto la trataran con mas cuidado.

 

Alerta a tu banco- Y tarjeta de crédito de que vas a salir de el estado o país. Así no tendrás problemas si quieres usar tu tarjeta durante tus vacaciones.

 

Usa un ATM para sacar dinero- En mi experiencia los cajeros automáticos me dan mas dinero que una casa de cambio. Estos dispensan monedada local y el costo es mucho menor. Investiga y checa precios.

 

Cinturón de dinero- Usa un cinturón de dinero (Fanny pack) o cose un bolsillo en el interior de su ropa cuando viaje en lugares turísticos donde usualmente hay incremento de robos.

 

Divide tu escondite de dinero- Pon dinero en efectivo en varios lugares, como tu cartera, bolsa, zapatos y equipaje. También puedes esconder billetes en tubos de “chapstick” vacíos.

 

Visita Wikitravel.com antes de tu viaje - Esta pagina te da consejeros de donde ir, donde comer que lugares visitar y evitar, costumbres y modismos, documentación necesaria, “trampas de turistas” y a donde pedir ayuda en caso de una emergencia ***

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO