¡Asustan los gastos de Halloween! Ideas “mágicas” para ahorrar

October 5, 2017

Sin duda esta fecha es muy esperada por jóvenes y adultos. Incluso hay quienes se pasan todo el año planeado su disfraz para la gran noche. ¿Sabías que el promedio de gastos vinculados con esta celebración es 78 dólares por persona? ¡Qué espeluznante!

 

 Si no quieres que en la noche de brujas desaparezca tu dinero pon atención a estos consejos.

 

Saca los tesoros del baúl- Aprovecha las aplicaciones como Offerup, LetGo o Ebay y vende todos esos disfraces que ya no les queden a tus hijos. También checa si algunas de estas personas están interesadas en hacer un intercambio.

Conjura un hechizo- En las tiendas de ropa usada encontrarás un sinfín de decoraciones y disfraces a precio reducido. También puedes comprar ropa que puedes usar como parte de tu disfraz.

Abracadabra manos a la obra - En YouTube y Pinterest encontrarás muchas ideas para hacer disfraces desde principiantes hasta ideas más avanzadas. Involucra a tus hijos en el proceso de creación. Aprenderán a usar su imaginación y a ahorrar dinerito.

 

 Con tu varita mágica y menos de $20 puedes hacer los siguientes disfraces:

Momia- vendas mojadas en té y secadas al aire.

Bruja- Un vestido de noche, gorro picudo y guantes.

Gato - Vestida de negro pies a cabeza, y orejitas

Diablo- Vestido de negro, una tela roja en forma de capa y compra el tenedor de Diablo.

Ángel- Vestimenta blanca y con un gancho puedes hacer la aureola, y pegarle plumas blancas.

Party Girl- Vestido con lentejuelas, una boa de plumas, y una botella de champagne vacía.

Zombie- Camisa de cuadros manchada con tierra, pantalones con hoyos, cabello despeinado y un poco de maquillaje.

 

  • No regales manzanas embrujadas- Pero sí escoge bien los dulces que vas a dar. Por lo general los chocolates son más costosos que los caramelos. En Costco puedes comprar una caja con 40 paquetes de palomitas de maíz por 10 dólares. No sientas vergüenza por regalar gomas de borrar o calcomanías

  • Espera que sea luna llena- Para comprar tus dulces. Usualmente todo baja de precio un día antes de Halloween.

  • Usa tus poderes y el libro de conjuros de Google para tus decoraciones- Te sorprenderás qué fácil es hacer una calabaza borracha, una calabaza espumante, fantasmas, momias etc.

  • Déjate guiar por la mano peluda- Y aprovecha los eventos gratuitos dentro de tu comunidad. Busca teatros, eventos escolares o pequeñas producciones teatrales, casas de espantos o haz tu propia lista de lugares espeluznantes.

  • Predice tu futuro- Compra tu disfraz para el próximo año después de Halloween cuando todas las tienda están liquidando inventario. Encontraras ahorros de realmente encantadores.***

 

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO