¿Deseas fortuna?

October 5, 2017

 

Créala con un cheque

 

 

Quizá has escuchado que el universo responde a nuestros decretos de manera efectiva si nos enfocamos en lo que realmente se quiere conseguir. En esta ocasión te voy a mostrar cómo hacer un cheque de la fortuna para crear abundancia en tu vida.

 

Este ritual se debe hacer después de concluir la fase de la LUNA NUEVA.

 

 Cómo se debe elaborar el cheque de la fortuna

 

 Toma un cheque del talonario. En caso de no contar con cheques puede dibujar uno sobre un trozo de papel cualquiera o buscar en internet y fotocopiarlo.

 

Donde dice "Páguese a la orden de:" escribe tu nombre.

 

En el siguiente renglón o línea, donde se suele poner el monto del dinero, se va a escribir: pagada la deuda o pagado por completo.

 

Con eso se decretas que estas abierto y receptivo para atraer la prosperidad a tu vida.

 

Donde va plasmada tu firma escribirás lo siguiente: La ley de la abundancia.

 

Donde va la fecha NO SE ESCRIBE NADA, de lo contrario limitara la abundancia a un solo día.

 

Para que el cheque funcione se debe seguir ciertas normas que deben a como dé lugar, de ser respetadas.

 

* El cheque debe ser escrito bajo la luz de la luna creciente.

 

*El cheque no se puede dar por anulado, ni en el talonario, de hacerlo podrías estar cortando la corriente de prosperidad. 

 

* Se recomienda hacerlo sobre una hoja de papel amarillo, ya que este color representa riqueza.

 

* Tienes que darle la suficiente energía a tu cheque para efectuarlo visualizándote en abundancia y magnetizarlo verbalmente con afirmaciones positivas.

 

*Guarda tu cheque en un lugar privado, no debes mostrárselo a nadie, ni tomarlo en broma de lo contrario no hará ningún efecto.

 

El cheque de la fortuna te permitirá cubrir tus deudas y potenciar tus ingresos mejorando la economía personal y familiar.

 

En la siguiente edición te daré a conocer las fechas de las fases lunares del 2018 para que elabores tus cheques mes con mes.***

 

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO