El aeropuerto de Denver Un vuelo al misterio…

October 5, 2017

Lo interesante de este aeropuerto internacional considerado como el más grande de América, es su capsula del tiempo, sus estatuas y murales.

 

Para comenzar se dice que este aeropuerto fue construido por Los Ilumínati (esa sociedad secreta cercana a la masonería y que se creen pertenece la elite dueña del mundo).

 

 Este rumor cobra fuerza con la estructura del caballo apocalíptico que se impone ante los pasajeros con ojos muy brillantes de color rojo. El aeropuerto también cuenta con unos murales tan confusos que más de una persona habrá tenido pesadillas con sólo verlos, además de símbolos extraños incrustados en el suelo.

 

Al parecer las obras de arte son una colección de piezas simbólicas que reflejan creencias y filosofías de la elite.

 

Sus pasillos y su mega estructura han creado varias teorías en las que se menciona inclusive la posibilidad de que haya una base militar subterránea y extraterrestres.

 

Se dice que varias empresas de construcción fueron contratadas para hacer diferentes trabajos, pero una vez que terminaban eran despedidos, lo que ha llevado a pensar que fue una buena estrategia para que no se supiera la verdadera panorámica de la estructura. Es decir, nadie tuvo acceso a los planos completos del lugar.

 

También se cree que la construcción se hizo bajo tierra, ya que se removieron más de 110 millones de yardas cúbicas de tierra, algo que excede por mucho a las mayores construcciones del mundo. Lo que está confirmado es que cuenta con enormes túneles, por los cuales pueden transitar camiones de carga, y que extrañamente están en desuso.

 

Hay quienes dicen que en un futuro este lugar podría ser un campo de concentración.

 

Sobre el caballo de ojos rojos que da la bienvenida, se dice que mato a su creador Luis Jiménez, pues una parte de la estructura se cayó y golpeo a su creador mientras este trabajaba en ella.

 

También hay una piedra con inscripciones masónicas en las que se puede leer "new word airport commission". La comisión no existe, pero podría tratarse del nuevo orden mundial.

 

La próxima vez que viajes y pases por ese aeropuerto, ya lo sabes. Al final de cuentas, como de costumbre, tú eres quien tiene la última palabra.

 

videos sugeridos  en YouTube.com “Los secretos Illuminati del Aeropuerto de Denver”

 

 

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO