Los 17 principios del Éxito Según Napoleón Hill

October 5, 2017

¿Alguna vez te has preguntado por qué ciertos negocios suben como la espuma mientras otros cerraran sus puertas ese mismo año, aunque lo que ofrecían era bueno?

El escritor Napoleón Hill se hizo esta pregunta, y en 1937 escribió uno de los libros más importantes de todos los tiempos “Think and Grow Rich” (Piense y hágase rico).

 

A través del libro, una investigación de muchos años, y en la cual Hill entrevistó y estudió a personas ricas y exitosas para saber cuál era su secreto para tener éxito, revela que todos estos magnates tienen las mismas cualidades y siguen un cierto patrón. Con esto el escritor presentó 17 principios a los que llamó “Philosophy of Achievement (Filosofía del logro).

 Estos son:

Definición del Propósito- El primer paso para conseguir lo que quieres es saber qué es lo que quieres. Sin un propósito no hay un punto de partida ni de final.

Una alianza poderosa- Únete con personas que compartan tu visión, tengan los mismos valores y objetivos. Dos cabezas piensan mejor que una.

Fe- Que tus acciones estén guiadas por fe.

Ofrece más de lo que recibes- Ofrece un servicio excepcional. Cuando vas por “la milla extra”, la Ley de Compensación entra en juego.

Una personalidad atractiva- Llena de positivismo, vitalidad y buena energía.

Iniciativa- Toma el primer paso para la realización de aquello que quieres.

Actitud Mental Positiva- Recuerda que tus pensamientos crean tu realidad. Controla tus pensamientos, acciones, movimientos, emociones y palabras.

Entusiasmo- El entusiasmo es energía contagiosa que inspira y motiva. Genera esta energía a diario.

Autodisciplina- Haz planes concretos y exígete cumplirlos lo mejor posible.

Pensamiento exacto- El poder de la mente es lo más potente que hay en el mundo. Utiliza este poder para el bien.

Atención controlada- Canaliza toda tu energía en tu objetivo. Te sorprenderás de todo lo que puedes lograr si te enfocas.

Trabajo en equipo- Trabaja en armonía usando los talentos de todos lo que son parte de tu equipo.

Adversidad y Derrota- Durarás en el piso el tiempo que decidas estar ahí. Levántate y sacúdete.

Visión creativa- Usa tu imaginación para diseñar la vida que quieres tener.

Salud- Cuida tu salud, tu cuerpo y tu energía. Nutre tu cuerpo con alimentos que te ayudaran a tener fuerza, claridad mental y espiritual.

Presupuesto de tiempo y dinero- Utiliza estos dos recursos inteligentemente.

Hábitos- Tu estilo de vida, salud, estudios y cuenta del banco indican cuáles son tus hábitos. Desarrolla hábitos positivos que te ayuden a crecer y vivir plenamente. ***

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO