Después del “pavo”… Ahorra en “Black Friday”

November 3, 2017

Cada año millones de personas reposan la cena de Acción de Gracias afuera de su tienda favorita con la esperanza de conseguir grandes ahorros.

 

Black Friday se conoce como el día de mas ventas del año. Muchas veces estos “ahorros” no son tan buenos como parecen y las familias terminan gastando una mini fortuna comprando más de lo que tenían planeado.

 

Sigue estos consejos para no terminar con tu cochinito de ahorros desnutrido al final de esta temporada.

 Lista en mano-  Pon los nombres de las personas a las que de verdad estimas y les quieres dar algo. También escribe ideas sobre qué cosas les gustaría recibir dependiendo sus gustos y estilo. Así el regalo será escogido especialmente con esta persona en mente. No olvides pedir un “recibo de regalo” en caso de quieran cambiar su regalo en la tienda.

 

Haz un presupuesto- Decide cuánto realmente puedes gastar sin endeudarte. Sentirás mucho orgullo al ver cómo lograste comprarle regalos a tus seres queridos sin salirte de tu presupuesto.

 

Conviértete en un detective- Visita páginas de internet, verifica cupones, pregunta cuándo y a qué hora empiezan las ventas. Haz una estrategia con la ayuda de estas páginas.

 

www.theblackfriday.com

www.blackfriday.com

www.bfads.net

www.hip2save.com

www.BlackFriday.fm

 

Usa la tecnología a tu favor- Baja las aplicaciones Santasbag, flipbag, shopsavvy, couponsherva y target cartwheel para ahorrar aún más. Asegúrate que las tiendas donde vas a gastar tu dinero acepten cupones encima de las ofertas.

 

 Paga en efectivo- Deja tus tarjetas de crédito en la casa y solo carga efectivo. Si no te sientes seguro, agrégale valor a una tarjeta de VISA o MasterCard pre-pagada.

 

No compres por comprar- Si no tienes una persona en mente a la que le vas a dar ese objeto no lo compres. Recuerda que todo se ve bonito en la tienda.

 

No compres solo porque esta barato- Pregúntate ¿Si estuviera a precio regular lo compraría? Si la respuesta es no, déjalo en la tienda.

 

No te dejes engañar- Visita las tiendas días antes de hacer tus compras y checa precios. Muchas tienda inflan los precios ese día y le ponen un cartelón de 50% de descuento para dar la impresión de que es una gran oferta.

 

Los ahorros continúan- No olvides Ciber Monday y Green Monday que es el segundo lunes de diciembre, Free Shipping Diciembre 16 y Super Saturday que es días antes de navidad.

 

Estimula la economía de tu ciudad- Cuando compras en negocios pequeños ayudas a familias locales. No olvides las tiendas de segunda mano y los swapmeets.

 

Deja a los niños en la casa- Los niños quieren todo, les da hambre, tienen que ir al baño, hacen berrinches, se aburren y cansan rápido. Utiliza este día para pasar tiempo con tus amistades, compadres o tu pareja.***

 

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2020 EXITO LAT!NO