Evita estos TEMAS… Y conserva a tu pareja

November 3, 2017

 

Tanto las mujeres como los hombres cometemos a menudo errores garrafales en la relación, uno de tantos es cuando hablamos de ciertos temas que están de más. De hecho, estas conversaciones pueden hastiar a nuestra media naranja, hacer que piensen mal de nuestra persona e inclusive abandonarnos.

 

Para tener una mejor calidad de vida al lado del hombre que amas, en esta edición te voy a dar el ranking de los temas que debes evitar. Por su parte, los caballeros nos tendrán que esperar hasta la próxima edición para saber los temas que ellos deben guardarse con ellas.

 

La vida de los famosos

Platicando con mis amigos, un tema que ellos odian escuchar es sobre la farándula. Por nada permitas que esto interfiera en tu relación. Lo cierto es que no todas las personas se interesan en saber lo que hacen o dejan de hacer los famosos, los cuales son ajenos a su entorno y quizá, a sus gustos.

 ·        Estas conversaciones repetidas te pueden hacer ver superficial e inclusive tonta.

 La relación sentimental de otras parejas 

Las mujeres somos asiduas a hablar de lo bien que se llevan otras parejas con el afán de hacer que la nuestra nos trate mejor. Pero amigas, esto es lo peor que se puede hacer, a nadie nos gusta ser comparados con los demás. Tampoco hablar de las parejas que tienen problemas.

 ·        Si hablamos de otros, nuestra pareja puede creer que estamos inconforme con ellos y que nos gusta el chisme. A fin de cuentas, si algo no nos gusta debemos hablar directamente.  

 

Compañeros de trabajo

Cuando se habla a menudo de los compañeros de trabajo es fastidioso para la pareja, ya que lo que espera de ti es que tu atención se la brindes a él. Pero si hablas de un compañero en especial, eso hará que se disparen las alarmas y empiece a dudar de ti.

·        Es válido quejarse, desahogarse y pedir consejos, pero no hagas esto el centro de la plática.

 

 

 

Sus defectos

Ningún hombre soporta que su pareja a cada rato le restriegue en la cara todos sus defectos, que le critique por todo lo que hace mal o que se mofe de él. Eso cansa y probablemente te mande a pasear

·        Ultimadamente si no te gusta, entonces cámbialo.

 

Chismes

Nada más patético e intolerable es una mujer chismosa, la mayoría de los hombres huyen de este tipo de mujeres que se la pasan enterándose de la vida ajena y llenando de intriga a quienes se le acercan. 

·        El chisme puede ser gracioso de vez en cuando. Exagerarlo puede hacer verte como que no tienes vida propia y te gusta la discordia. ***

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO