La puerta que NO puedes abrir

November 3, 2017

Hay muchas cosas que al parecer el gobierno mundial nos oculta y entre ellas, se encuentra la puerta misteriosa del antiguo Templo de Padmanabhaswamy, que está protegida por dos cobras pintadas en ella.

 

 La puerta no tiene pernos, pestillos o cualquier medio de entrada. Se dice que tiene una riqueza inimaginable y que sólo puede ingresar un monje de alto nivel conocido como "SADHUS", familiarizado con el conocimiento del canto de un "GARUDA MANTRA".

 

El Templo Padmanabhaswamy, ubicado en Thiruvananthapuram, Kerala, India, tiene el título de la institución más rica del mundo con un valor estimado de 22 mil millones en oro y joyas almacenadas en bóvedas subterráneas.

 

 Su exterior dorado muestra sólo una pequeña parte de su verdadera gloria, cuenta con bóvedas subterráneas de las cuales sólo seis se han abierto y explorado pero falta abrir una séptima  en la que se sospecha hay otra puerta.

 Se cree que el zaguán fue sellado por ondas sonoras de un canto secreto que se perdió en el tiempo.

 

 Hay quienes dicen que esa misteriosa cámara conocida como la Cámara B no se puede abrir o no se tiene que abrir porque va directo al océano, es decir un mecanismo que llegaría por unos túneles al mar y que al abrirse el agua entraría y destruiría al templo, pero no hay dato que avale esta creencia.

 

También muchas personas especulan que los contenidos escondidos dentro de la misteriosa cámara van mucho más allá de las riquezas materialistas, y que las antigüedades inestimables de oro, y los diamantes esperan al otro lado de la puerta. 

 

Las leyendas dicen que cualquiera que se atreva a abrir la puerta tendrá resultados desastrosos. De hecho, se rumora que quien ha intentado hacerlo ha perdido la vida en extrañas circunstancias, y muchos hablan de una maldición.

 Se dice que si cualquier "humano común" intenta abrir la misteriosa Cámara-B -a excepción del canto altamente sagrado y poderoso “GARUDA MANTRAS”, las catástrofes probablemente ocurrirán en y alrededor de las premisas con escenarios apocalípticos que probablemente afecten al mundo entero, según los astrólogos VEDIC.

 Sea como sea tú tienes la última palabra y decides en que creer.***

 

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO