Evita estos TEMAS…

December 5, 2017

Y conserva a tu pareja

 

El mes pasado les tocó a las damas, en esta edición les comparto a los caballeros el tipo de conversaciones que deben evitar con sus parejas para no aburrirlas, perjudicar la relación o hacerse ver bestiales.

Ustedes saben que yo los amos chicos, pero es que hay algunos que meten las patas con su media naranja muy feo y luego se andan preguntando qué fue lo que hicieron mal. Esto no quiere decir que deben callarse todo y romper la comunicación, simplemente hay que ser delicados y respetuosos con sus chicas.

 

 No hables de tus relaciones pasadas

Si deseas conservar a tu pareja no cometas el error de hablarle de tus relaciones anteriores, por más que quieras verte transparente ante los ojos de ella el hablar de alguna de tus ex, va a hacer que piense que aún sigues interesado o peor aún, que la estás comparando.

 ·        Ultimadamente, sólo un perdedor desperdicia el tiempo hablando de una ex cuando enfrente de él tiene todo un mundo por descubrir.

 

Tu afición a los deportes

Cada vez hay más mujeres que se interesan por ver los deportes, pero no son la mayoría, a ellas no les agrada que su pareja a todas horas les esté hablando de cómo va su equipo favorito o cualquier tema relacionado con deportes, es aburrido escucharles y cansa.

 ·        Es como cuando ellas van de compras y ustedes están afuera de la tienda sentados esperándolas casi durmiéndose, desesperados o aburridos. ¡No se vale!

 Evita hablar de ti

Es bueno hablar de uno mismo de vez en cuando, pero no a cada rato, cuando lo hagas procura no verte egocéntrico, ni trates de ser el centro de atención bajo ninguna circunstancia.

 ·        De otra forma ella va a pensar que estas enamorado de ti y no de ella. Ponle balance a la situación.

 

 No remarques sus errores

Al menos que lo hagas con la buena intención de ayudarle a enmendarlos, sí sólo es para criticarla o burlarte de ella estarás cometiendo una grave imprudencia y eso puede ir desgastando la confianza entre ustedes.

·        Siempre hay otro hombre al que le gusta alabar a tu chica aún con errores. No esperes que este haga tu trabajo y te la robe con justificación.

 

Jamás hables de tus aventuras con otras mujeres

Sí no quieres que ella salga corriendo de tu vida, procura evitar las conversaciones sobre tus aventuras con otras mujeres. Créeme, no es necesario que ella sepa de tus conquistas o a cuántas has llevado a la cama.

 ·         Ya para finalizar te diré que tampoco es bueno decirle que tipo de mujeres te gusta y en lo que te fijas cuando ves a una, entrar en polémica o chismes. Si al final no entiendes este mensaje, pues simplemente no le hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti.***

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO