¿Qué puedes hacer con el Reiki?

Más de lo que te imaginas

 

Recordemos que el Reiki es una terapia complementaria reconocida por la Organización Mundial (OMS)  y la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

 

En los siguientes planos puedes trabajar con el Reiki

 

Físico: Lesiones, fracturas, sobrepeso, infecciones, dolor, etc.

Mental: Hábitos dañinos, estrés, insomnio, metas concretas, etc.

Emocional: Agresividad, infelicidad, tristeza, depresión, etc.

Espiritual: Armonía, paz, equilibrio, etc.

Puedes aplicarlo a ti mismo(a), a otras personas, y a todo aquello que puedas tocar: alimentos, bebidas, mascotas, plantas, etc.

 

En los alimentos y bebidas

 

Aplica Reiki mientras los lavas, cortas y manipulas, para cocinarlos potenciarás los nutrientes y los dotarás de un aporte energético extra. Al mismo tiempo, minimizarás los efectos indeseables de los posibles químicos (fertilizantes, abonos, conservantes, colorantes, etc.) y manipulaciones genéticas, entre otros. Para aquellos alimentos y bebidas que no precisen preparación, mantenlos unos minutos entre tus manos canalizando Reiki.

 

 Productos químicos y medicamentos

 

Ten presente que todo aquello que sea tóxico o pueda perjudicar de algún modo, como los productos de limpieza, o tenga efectos secundarios como los medicamentos, necesita ser tratado. El caso de los medicamentos merece una mención especial, ya que tratándolos no solo reduces los posibles efectos adversos sino que potencias sus beneficios.

 

Puedes también tratar con Reiki todos tus productos de higiene personal y cosméticos. ¿Te has planteado lo que puede llegar a mejorar un tratamiento de belleza con tu aporte diario de esta energía?

 

Reiki para el Embarazo, para lograr un estado de paz y tranquilidad que contribuyen al buen desarrollo del bebé. Con el Reiki la madre puede proteger al bebé de trastornos para lograr un crecimiento perfecto. También contribuye a la armonía entre el bebé y la madre, ya que cuando se aplica esta terapia la vibración energética provoca una descarga de hormonas de la felicidad (endorfinas y dopamina), que hacen posible que la madre entre en un estado de bienestar general, lo cual favorece la formación del bebé y llena de energía positiva a ambos.

 

Usa tu imaginación: experimenta y diviértete

 

Hazle Reiki al agua de la bañera durante el baño, a tu computadora, al auto antes de un viaje, o si falla al ponerse en marcha. Otro ejemplo, cubre un vaso de agua con ambas manos y lo energizas durante 30 segundos. En fin, puedes usar la energía Reiki para cualquier contingencia en tus actividades diarias.***

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO