Viajes astrales…

October 3, 2019

Lo que te espera al desprenderte

 

La idea de salir del cuerpo durante los estados de sueños es realmente antigua. Según una encuesta publicada por la revista científica Live Science, entre el 8 y el 20 por ciento de la población afirman haber tenido algún tipo de experiencias fuera del cuerpo, en algún momento de sus vidas.

 

La mayoría de las experiencias se producen durante el sueño o en estado de hipnosis, aunque algunas personas afirman haber tenido la experiencia mientras estaban simplemente relajados.

 

Se cree que el cuerpo astral permanece conectado a través de un cordón de plata metafórico que ata la conciencia ambulante al cuerpo físico. Y al igual que los sueños lúcidos, los viajes astrales pueden abrir nuevas oportunidades para el descubrimiento personal y la exploración mental. Sin embargo, estos también pueden ser peligrosos.

 

 Aunque la mayoría de las personas aseguran que las proyecciones astrales son experiencias positivas, también hay quienes afirman haber tenido experiencias aterradoras. Como cualquier otro plano de existencia, hay entidades que habitan en el plano astral y su único objeto es engañar, asustar y manipular al viajero.

 

Cuando comenzamos la proyección astral es probable que emerjamos a uno de los planos inferiores que según muchos expertos está habitado por demonios o espíritus malignos que pueden controlas el cuerpo del ausente.

 

Es por eso que los expertos en materia recomiendan tomar medidas de protección. Algunas incluyen imaginar una luz blanca o dorada alrededor de nuestro cuerpo astral, pidiendo a los espíritus protectores, ángeles o guías que nos ayuden.

 

 Se puede saber si la presencia es malévola por su aura que puede ser oscura, pero hay que recordar que tampoco nadie nos puede dañar a menos que se les invite a hacerlo. También es bueno recordar que existe el magnetismo positivo que actúa como veneno contra estas entidades, y les impide a adherirse a nuestros cuerpos físicos una vez que regresemos del viaje.

 

 La realidad es que algunas personas han tenido aterradoras experiencias durante la proyección astral y han explicado encuentros con entidades demoníacas o problemas asociados con el regreso a nuestra realidad o con volver a sus cuerpos físicos. Por lo que debes recordar que todos tenemos la capacidad de dar forma al viaje astral y rodearnos de energía protectora, y así seremos capaces de tener una experiencia enriquecedora.

 

 Creerlo o no está en ti, como siempre tú decides.***

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO