Aceite de Jojoba

REJUVENECEDOR sin bisturí

 

Hombres y mujeres todos deseamos lucir jóvenes y bellos, así que en esta edición escogimos el aceite de Jojoba como el asistente número uno para ayudarnos a cumplir este cometido para el 2018, y sin gastar una fortuna. No por nada le apodan el “líquido de oro” o el “oro del desierto”.

 

Producido a partir de la semilla de la planta de jojoba, este aceite de color dorado verduzco está compuesto mayormente por ceramidas, las sustancias que asisten en cubrir la células de la epidermis regulando su hidratación. 

 

Estas ceramidas también le permiten mantener sus propiedades intactas hasta 25 años o sea que no se oxida como ocurre con otros aceites.

Un beneficio crítico del líquido es que es casi idéntico al aceite que la piel y el cabello producen naturalmente, así que podemos aplicarlo sin preocupación. Asimismo, es anti bacteriano, anti inflamatorio y libre de tóxicos.

 

Rejuvenecedor de la piel: Permite retrasar la aparición de pequeñas arrugas en la piel al estimular el colágeno para desaparecer las arrugas existentes. Ayuda a retener la humedad y mantener el equilibrio del pH de la piel. Simplemente lave la cara muy bien antes de dormir y luego agregue unas gotas dándose un ligero masaje. Puede enjuagar la cara o dejar el aceite toda la noche. Y sí, se puede usar en todo tipo de pieles.

 

Contribuye al crecimiento del cabello: Si aplicamos una cucharada al champú que usamos, esto le otorga brillo, volumen y suavidad a parte de limpiar profundamente el folículo piloso y ayudar a crecer la melena. Además, regula el cebo y elimina la caspa.

 

Piel firme: Ideal para combatir la flacidez del estomago y los brazos así como para prevenir la aparición de las estrías. Se recomienda dar masajes de 15 minutos a las áreas afectadas diariamente.

 

Desmaquillador natural: Fuera los aceites con sustancias desconocidas, el aceite de Jojoba absorbe la suciedad que se acumula en los poros durante el día.

 

Hidratador: Estupendo para hidratar las uñas y las cutículas, así como los codos,  las rodillas y las plantas de los pies.

 

Piel luminosa: Perfecto para un día de fiesta, el aceite que también es muy rico en vitamina E, reduce los radicales libres y otorga luminosidad. Se utiliza también, para suavizar la piel después de la depilación.

 

Propiedades cicatrizantes: Fantástico para los granos, las espinillas o las cortaduras mal curadas.

 

¡Ojo! Compra el aceite en tiendas naturistas y asegúrate de que es 100 por ciento Jojoba.***

 

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO