Casa enferma… Descubre cómo sanarla

January 3, 2018

Empecemos el nuevo año limpiando nuestra casa de malas energías y devolverle su sanidad para el beneficio de quienes la habitan.

 

En la edición anterior les hablé de las razones por las cuales las casas se enferman, ahora les daré unos consejos de mucha utilidad para sanar una casa enferma.

 

Limpiar a fondo

Después de hacer los quehaceres domésticos como de costumbre, es recomendable limpiar los pisos con vinagre diluido en agua empezando por el último cuarto hasta la puerta de la entrada. El vinagre aleja las malas energías.  

 

Quemar incienso

Las varitas o los conos de incienso son buenos para limpiar con su humo la casa y sobre todo las esquinas que es donde más se carga lo negativo. También quemar mirra, enebro, ruda, perejil, romero, en un sahumerio es recomendable.

 

Plantas naturales

Hay muchas plantas que puedes tener en tu casa, pero que mejor si estas son protectoras. Entre ellas podemos encontrar la ruda, helecho, romero, lavanda, rosal e inclusive las plantas cactáceas protegen el hogar.

 

 

Mover los objetos de lugar

Es aconsejable cambiar los muebles y los objetos de decoración de lugar dos veces por año porque se concentra demasiada carga energética cuando se mantienen en un mismo lugar por mucho tiempo.

 

Ventilación e iluminación

Las ventanas deben permanecer abiertas para que haya una buena ventilación e iluminación natural. Las casas que no tienen mucha claridad dan un aspecto lúgubre y depresivo.

 

Elimina las cosas innecesarias

No llenes de objetos innecesarios tu residencia, aparte de restar espacio también la enferman. Hay que tirar a la basura todo aquello inservible, papeles, recibos viejos, utensilios desgastados, ropa, zapatos y todo aquello que este en desuso.

 

 

 Fruta y flores frescas

Las frutas y las flores frescas son buenísimas para armonizar el ambiente. Los cítricos ayudan a atraer la energía negativa y la desaparecen. Hay quienes introducen clavos de olor a los limones o naranjas para darles más poder y eliminar lo negativo.

 

Sal de mar

La sal de mar tiene propiedades mágicas por lo que se puede esparcir sal en toda la casa para que esta absorba aquella energía mala, se deja actuar por algunos minutos y después se barre.***  

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO