El Reiki y sus beneficios

A los lectores y fieles amigos de Éxito Latino Supérate.... En este nuevo año 2018 les deseo, en nombre de la Revista y de mi familia, mucha Paz, Amor y Prosperidad junto a sus familias, en su entorno de trabajo, estudios o donde se desempeñen.

Es propicio el momento de inicio de año para recordar algunas cosas que hemos señalado durante los últimos doce meses. Lo primero es recordar que la técnica de Reiki es una Terapia complementaria reconocida por la Organización Mundial y Panamericana de la Salud.

 

 Es una terapia útil para el crecimiento y desarrollo personal, para tener una vida más sana y coherente, lo cual nos ayudará en nuestro ámbito físico, mental, emocional y espiritual.

 

También enseñamos los cinco principios fundamentales del Reiki: Sólo por hoy no me enojaré. Sólo por hoy no me preocuparé. Sólo por hoy honraré a mis mayores. Sólo por hoy trabajaré honradamente. Sólo por hoy seré agradecido con todo lo que me rodea. Y en diferentes artículos hablamos de cada uno de ellos y la importancia de incorporarlos a nuestro diario quehacer para ser mejores personas.

 

Enfatizamos las bondades del Reiki a distancia así como del Reiki presencial, pero además cómo el Reiki se puede aplicar a las mascotas y plantas; y cómo podemos energizar los alimentos, las medicinas, y el agua que vamos a consumir nosotros, nuestras plantas y mascotas.

 

 De la misma manera recordemos que el Reiki se utiliza en todo el mundo, en países como Estados Unidos, España, Suiza, Reino Unido y Canadá lo usan extensivamente en sus mejores hospitales por su efectividad en pacientes terminales de cáncer y sida, y enfermedades como el Alzheimer, con testimonios sobre la recuperación de cirugías en forma mucho más rápida con el Reiki que lo tradicional.

 

También vimos los beneficios del Reiki como terapia complementaria, cuáles son sus beneficios en diferentes situaciones y el procedimiento a seguir con el Reiki en emergencias.

 

Hemos hablado de cómo usar el Reiki para prácticamente todas las actividades diarias que tenemos, los beneficios y ventajas que podemos obtener usando una terapia tan fácil al alcance de todos, como potenciar los productos de nuestra higiene diaria, cosméticos, etc.

 

El proceso beneficioso para las embarazadas, con una armonía muy especial entre el bebé y la madre, y recordando que el Reiki no es una terapia sustitutiva de tratamientos médicos convencionales.***

 

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO