Quema grasa…

E incrementa músculo

 

Todos los años nos prometemos perder peso e incrementar músculo. Este 2018 retomemos el propósito con más información sobre los suplementos naturales que pueden auxiliarnos a cumplir esta meta.

 

Como principal aliada se encuentra la proteína. No importa como la tomes o la comas, esta te ayuda a perder peso cuando la haces el 30 por ciento de tu dieta.  El suplemento de todo atleta incrementa no sólo tu metabolismo sino también reduce el apetito y protege la masa muscular.

 

Recordemos también tener a la mano las grasas Omega-3, ya que según varios estudios las personas que consumen este suplemento tienen más probabilidades de tener tamaños de cintura más pequeños y menor peso corporal.

 

Asimismo, el yodo es otro suplemento que muchos olvidamos, sin embargo este ayuda a que nuestra glándula tiroides funcione de manera correcta, lo que nos permite perder peso de manera eficaz. Es imperativo tomar sólo lo suficiente para no excedernos.

 

Entre los alimentos a los que debemos darles importancia se encuentra el aceite de pescado, pues no solamente quema grasa sino es un aliado en la construcción de masa muscular. No por nada, nuestras madres nos daban de niños cucharadas de este producto a diario.

 

En la lista de súper nutrientes incluimos a la L-carnitina. Esta sustancia se encarga de transportar los ácidos grasos de cadena larga hacia la mitocondria, la fuente de energía celular, asistiendo en la combustión de las grasas.

 

Como parte de la cadena de suplementos importantes, hacemos el hincapié en el óxido nítrico, pues permitir que el músculo se recupere más rápidamente y ayuda a la secreción de la hormona del crecimiento del mismo.

 

 

 

Asimismo, la glutamina inhibe la pérdida de masa muscular. Usualmente, cuando hacemos dietas bajos en hidratos o mucho ejercicio cardiovascular, tendemos a perder musculo también, al tomar el suplemento podemos evitar esta pérdida.

 

Consumir frambuesas aumenta los niveles de una hormona conocida como adiponectina. Esto ayudaría a que la grasa en nuestro cuerpo se metabolice más eficientemente. Con 100 mg diarios es suficiente, según los expertos.

 

Otro acelerador quema grasas es la capsaicina, un ingrediente presente en el chile. De acuerdo a los expertos, la comida picante obliga al organismo a consumir más energía y de esta manera quemamos grasa y calorías.***

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO