¿Apodos que exasperan a la pareja?

February 24, 2018

Exclúyelos de tu vida amorosa

 

No cabe duda que el amor nos trasforma y nos hace sentir como si estuviésemos en las nubes. Conforme avanza la relación experimentamos un grado de confianza, que aquella bonita sensación se complementa con palabras o apodos… Y es aquí donde la cosa ya no es tan bella.

 

¿A cuántos de nosotros nos han puesto apodos que nos dejan con la frente fruncida? Así es, los apodos pueden resultar ofensivos, incómodos e inclusive cursis para la otra persona, peor aún si tu media naranja se dirige a ti en público.

 

Si eres de las personas que le pone sobrenombre a la pareja, piénsalo dos veces. Si ya lo hiciste, será mejor que excluyas de hoy en adelante estos apodos intolerables:

 

Enano/a

En pocas palabras le dices a tu pareja que carece de estatura. Otras personas que te escuchen estarán burlándose de como le dices, y eso le puede molestar a él/ella. Igual si le dices chaparrito/a.

Bicho

Quizá te parezca afable decirle así a tu amorcito "bicho, bichito/a", pero su significado no lo es, así que mejor evítalo.

 

Osito/a

Es probable que la gente se ría de ustedes por cursis. Un hombre prefiere los sobrenombre que lo hagan sentir fuerte y vigoroso. La mujer gusta más de apodos que resalten su belleza.

 

Bombón 

Por muy dulce que sea tu pareja no es para tanto decirle bombón o bomboncito, suena ridículo, y cuando te enojes, no te parecerá tan dulce.

 

 Gordo/a

Este apodo es algo despectivo, aunque creas que sea adecuado para tu pareja, y aún peor si su aspecto físico es grande y siempre está encontrando formas para bajar de peso.

 

Flaco/a

El hombre tanto como la mujer buscan siempre verse con músculo y ser fuertes, una persona con bajo peso no puede tener estos atributos.

 

 

Monito/a

Podría ser malinterpretado y pensar que asemejas su rostro con un monito araña. Lo mismo que el apodo chango/a, es despectivo y carece de imaginación.

 

Bodoquito

Busca su significado. No tiene sentido para una pareja.

 

Greñas

Llamarle de ese modo a tu pareja podría ocasionarle descontento. Todos buscamos la melena perfecta.

 

En la siguiente edición te mostraré aquellos sobrenombres cariñosos que pueden asegurarte la felicidad de tu ser amado cuando lo nombres. ¡Espéralos!

 

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO