Resultados de Reiki a distancia

Hoy les voy a comentar sobre una experiencia práctica con la terapia de Reiki a distancia.

Mi amigo y paciente, que mencionaré como José a partir de ahora, vive en un país de Sur América. Todo comenzó en el mes de diciembre del año 2016 cuando supe que luego de algunos exámenes le diagnosticaron el crecimiento de un quiste en el lóbulo izquierdo de su glándula tiroides, de aproximadamente 3 mm.

 

José es un profesional de la comunicación que ejerce como locutor y que  “casualmente”, unos pocos meses después de haber sido suspendido su programa radial diario, tenía afectada la glándula tiroides que corresponde al Chakra de la comunicación. Esta conexión nos permite entender que esas casualidades no existen, y que muchas de nuestras enfermedades están originadas en nuestras emociones.

 

 A solicitud suya, desde el primero de enero del 2017 comencé a aplicarle terapias de Reiki a distancia, junto con otras terapias de Radiestesia con Péndulo. Para ello, antes de comenzar cada terapia medía sus unidades de energía, que comprenden el cuerpo físico, mental, emocional y espiritual. Esta medida indica como esta su aura y eventualmente sus vórtices de energía o Chacras. Luego se practica la terapia de Reiki durante 20, 25 o 30 minutos, lo que sea necesario, y al terminar se vuelven a medir las unidades de energía y sin margen a dudas esas unidades se elevan.

 

Junto con eso, José comenzó a cambiar su estrés y ansiedad por pensamientos positivos y meditaciones cortas, aprendiendo sobre sus emociones y otras prácticas útiles para mantenerse en buena salud física, emocional y espiritual. En el trascurso del año José empezó a sentirse cada vez mejor, al punto de negarse a una punción de biopsia en el nódulo.

 

Los resultados han sido sorprendentes, el último análisis realizado por el especialista mostro que el tamaño del nódulo es de menos de 1.5 mm, lo que significa que se redujo a menos de la mitad, sin tomar ningún medicamento. ¿Asombroso, verdad?  Y vistos los resultados el especialista lo quiere poner en un programa especial de investigación en donde no pagara ningún costo.

 

Es importante recordar que el Reiki es una terapia complementaria que no sustituye a la medicina tradicional.

 

Como siempre explicamos el Reiki es una terapia reconocida por la Organización Mundial y Panamericana de la Salud, y esto incluye el Reiki a distancia.***

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO