Errores que ELLOS cometen al vestir Cómo corregirlos

March 14, 2018

En la edición anterior te hablé de los errores que cometen ELLOS al vestir, ahora te hablaré de los errores restantes y cómo corregirlos. Hay algunos hombres que se preocupan por mantener su propio estilo lo cual veo muy razonable pese a cometer errores garrafales que terminan por arruinar su look.

 

Aléjate de lista de los que comenten errores al vestir. 

  • Pantalones anchos

Los pantalones demasiado anchos ya sean cortos o largos no favorecen a nadie, te hacen ver desaliñado, descuidado, máxime si eres de estatura baja. 

  • Lo apropiado es usar los pantalones a tu medida tanto de ancho como de largo. Con ello evitarás que se burlen de ti y te digan, "el muerto era más grande que tú".

  • Ropa interior por afuera

 No es una tendencia de moda que sobre salga tu ropa interior, de hecho, a los hombres que se les ve la ropa interior dan muy mala apariencia.

  • Lo apropiado es vestir pantalones a tu medida, usar cinturón en caso de que el pantalón sea un poco más grande de lo que lo acostumbras a usar para que no se baje y no des mal aspecto.  Como su nombre lo indica la ropa interior es para llevarla por dentro y no exhibirla.

  • Usar sandalias inadecuadamente

Las sandalias comúnmente se usan en verano para ir a la playa, no se usan en toda ocasión y menos calzarlas con calcetines o medias gruesas. Tampoco se usan con pantalones.

  • Lo apropiado es una bermuda y sandalias. Es recomendable usar mocasines si te vas a poner pantalón, son frescos en época de mucho calor.

  • Camisetas con cuello en V muy pronunciado

Los escotes masculinos no son atractivos por mucho que quieras lucir tus pectorales, tampoco se ve bien que la camisa la desabotones exageradamente, Créeme que algunas personas no nos interesan ver tu pecho.

  •  Lo apropiado es si vas a usar camisa, lo permitido es desabrochar los tres primeros botones. Evita las camisetas de cuello en V y si piensas usar una que esta no sea tan escotada. ***

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO