El hundimiento del Titanic ¿No fue accidente?

October 2, 2019

Una de las teorías más comentadas es que el Titanic no sufrió un accidente, sino que fue un siniestro preparado por uno de los empresarios y banqueros millonarios que años después le daría su nombre al banco que conocemos como J.P. Morgan, conocido como "el Napoleón de Wall Street", y quien también era propietario del Titanic y otros trasatlánticos.

 

Se dice que entre los tripulantes había tres hombres importantes que iban a luchar contra la creación de la Reserva del Banco Federal de Estados Unidos, una organización en la que Morgan tenía mucho interés.

 

 Por lo que pudo ser el móvil del hundimiento premeditado del barco.

Por lo que se sabe por la prensa de ese tiempo, Morgan tenía planeado viajar en el Titanic pero un día antes del fatídico viaje alegó estar enfermo y no pudo viajar.

 

Sin embargo, la enfermedad tal vez no fue muy severa ya que tres días después del mortal accidente a Morgan se le encontró en un resort francés junto a su amante. A esto se suma que varios aristócratas del entorno de Morgan, que tenían pasajes gratuitos para viajar en el barco, cancelaron de repente su viaje a unos días de que zarpara.

Tal vez para este hombre millonario podría haber sido más fácil mandar a matar a esos tres opositores del proyecto gubernamental y se habrían salvado más de mil vidas, pero esto podría no ser verdad.

 

De todas maneras, como siempre usted tiene la última palabra y decide que creer.

 

En otra ocasión le contaré sobre otras teorías conspirativas que se manejan sobre el Titanic.***

 

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO