La fruta… ¡Descubre sus propiedades mágicas!

La fruta contiene una fuente de nutrientes que aparte de mantenernos fuertes y saludables atraen prosperidad, energías positivas y espirituales para nuestro beneficio.

 

Las propiedades mágicas de las frutas ayudan para realizar hechizos y rituales para el amor, la prosperidad, abundancia y buena fortuna.

 

Manzanas

Desde épocas antiguas la manzana se ha relacionado con el amor, por lo cual no es sorprendente que haya hechizos que utilicen esta deliciosa fruta con fines sentimentales. Asimismo, son buenas para armonizar el entorno trayendo paz y tranquilidad.

Manzanas rojas: estas pueden colocarse en el comedor o en la cocina y sirven para atraer energías positivas y potenciar el amor.

Manzanas verdes: se pueden situar a la vista de todos para purificar el entorno porque absorben vibraciones negativas.

 

Naranja

Es vigorizante, ayuda al desarrollar de la inteligencia y el razonamiento, atrae paz alejando las malas vibras en el hogar. Se puede utilizar la naranja entera, la cáscara, la pulpa, el jugo y hasta las semillas en aceites, elixires, pociones e inciensos.

 

Cerezas

Atrae éxito, abundancia y prosperidad, es beneficiosa para aquellas personas que luchan por dejar vicios y malos hábitos. Aumenta el magnetismo en las personas y atrae nuevas amistades. Es bueno tener siempre en casa esta deliciosa fruta.  Después de una ducha echar en la bañera una infusión de hojas de cereza previamente preparada eso ayuda a mantener vibraciones positivas.

 

Limón

El jugo de limón se usa para limpiar amuletos u objetos mágicos. El limón también es útil para atraer abundancia, amor, amistad, purifica, neutralizar hechizos y aleja malos espíritus. Fomenta la longevidad. Las flores secas se usan en saquitos de amor y las hojas sirven para preparar té para el deseo sexual.

 

Uvas

Las uvas simbolizan unión familiar, fortuna y afecto. En año nuevo las doce uvas representan doce propósitos que deseamos cumplir uno por cada mes, pero no solamente en esa fecha se emplea esta fruta, se puede usar cualquier día del año. El vino es un producto que se genera por la fermentación de la uva y es una bebida muy antigua que es utilizada en rituales o ceremonias.

 

En la siguiente edición te hablaré del resto de las frutas en la magia.***

 

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO