Errores que ELLAS cometen al vestir

April 11, 2018

Cómo corregirlos

 

Hay que confesarlo, para nosotras nunca habrá suficiente ropa y accesorios en nuestro closet para sentirnos satisfechas. En algunas ocasiones compramos algo innecesario únicamente porque está de moda o porque lo vimos en alguien más sin percatarnos que a nosotras no nos iba lucir de la misma forma.

 

Al igual nunca nos damos cuenta de nuestros errores hasta que alguien nos hace la observación o nos vemos fatales en aquella foto que deseamos quemar.

 

Ahora yo te comparto aquellos errores que cometemos y cómo solucionarlos.

 

•        Talla equivocada: Si te cuesta trabajo entrar en cualquier prenda de vestir o te sobra tela es mejor que te olvides de ponértela. Cualquiera de las dos te puede hacer lucir sin curvas bonitas y sin estilo.

***Solución: Vístete con ropa que quede a tu medida, que se ajuste a tu cuerpo permitiéndote mover en completa liberta y que te haga lucir elegante.

 •        De la moda lo que te acomoda: Muchas mujeres se dejan llevar por las tendencias de la moda, pero no a todas les acomoda, si hay algo que no te hace ver bien lo mejor es desecharlo por muy “fashionable” que se vea.

***Solución: Siempre hay alternativas a esas prendas que harán que te veas atractiva. La ropa clásica y los colores sobrios sin pliegues o estampados es la mejor opción porque nunca pasa de moda.

 

•        Excederse en el uso de los leggings: No son pantalones, algunos son transparentes como pantimedias, demasiado coloridos o con estampados muy estrambóticos, muchas mujeres los usan con blusas cortas enseñando de más.

***Solución: Son cómodos y muy prácticos y los puedes lucir con blusones, túnicas o suéteres largos de colores sólidos. Como alternativa puedes elegir vestir skinny jeans, los cuales se van a ver más presentables y no como que si te acabas de levantar de la cama.

 

•        Accesorios en demasía: Llevar demasiados accesorios a la vez te satura y no se alcanza a percibir lo que te has puesto, asimismo si estos son muy voluminosos y bastantes llamativos te harán ver como árbol navideño.

***Solución: Menos, es más: Si quieres presumir aretes, entonces no lleves nada más. Así has lo mismo con el resto de joyas que sean grandes. Puedes ponerte accesorios si combinan o vienen en conjunto, pero procura que sean muy finos.

 

En la próxima edición te hablaré de los errores restantes que comenten ELLAS al vestir. ¡No te la pierdas!

 

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO