Errores que ELLAS cometen al vestir Cómo corregirlos

                                                                                        Parte 2

 

Las corrientes de la moda varían, algunas son divertidas, versátiles, pero no todas las chicas nos atrevemos a seguirlas, hay quienes son audaces y cometen algunos desaciertos al escoger su look. No te unas a la lista de estas mujeres ni cometas los mismos errores al vestir.

 

Enseñar de más: Error descomunal que cometen algunas chicas es vestir con escotes exagerados, usar micro faldas o shorts a media pompis, más que verse sexy se ven vulgares.

***Solución: Uno a la vez, si van a usar mini falda o shorts no deben ser tan cortos, cero escotes, y si optan por llevar este debe ser discreto, con eso lograrán un look sensual.

 

Mensajes en camisetas o joggings: No crean que los mensajes en las prendas de vestir se ven bien. Aunque sean populares y esté de moda llevar en el trasero "Baby", "Sexy", "Juicy"  o hacer propaganda a los diseñadores en las camisetas no las hará verse "Chic". 

***Solución: Los joggings y las camisetas lucen mejor si son lisas o con estampados sobrios o discretos. Los diseñadores no pagan por hacerles publicidad así que hay que optar por comprar aquellas prendas que únicamente lleven el nombre del diseñador en la etiqueta.

 

Ropa desgastada o sucia: Hay ropa que con el roce de alguna otra prenda se le hacen bolitas y pareciera que están viejas, al igual que aquellas vestimentas que están decoloradas, manchadas o rotas, pero que aun así son usadas para ir al supermercado o para llevar a los chicos a la escuela, es un verdadero error usarlas bajo esas condiciones.

***Solución: Por mucho que les haya gustado alguna prenda de vestir y está en pésimo estado es mejor sustituirla por algo nuevo si quieren verse bien y no verse en andrajos, o por qué no, paga por hacerte una igual.

 

Exhibir la ropa interior: Hay chicas que por descuido muestran su ropa interior, fuera de verse sexys es de pésimo gusto enseñar esas prendas, como su nombre lo indica estas son intimas y deben ir por dentro.

***Solución: Si van a vestir alguna blusa o vestido strapless o halter es necesario usar sujetadores sin tirantes. Los pantalones de corte alto evitan que se vean las bragas.***

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO