La Radiestesia ¿Cómo se usa para nuestro beneficio?

A través de la Radiestesia podemos detectar la radiación o energía que emiten los cuerpos. Se utilizan diversos instrumentos como el Péndulo, la Varillas de radiestesia, el Biotensor o Aureometro, como los principales.

 

El hombre de las cavernas estaba probablemente dotado de un instinto animal, poderoso. Y desde tiempos ancestrales encontramos al brujo o hechicero de la tribu, también al chaman y al zahorí. Este título se le daba al individúo más inteligente de la tribu, capaz no solo de descubrir un manantial de agua oculto alrededor del cual se asentaba la tribu, sino que él también elegía el mejor terreno de caza y distinguía los alimentos buenos o malos.

 

En tiempos modernos, a partir de las aportaciones que hizo Albert Einstein, la ciencia establece que la energía es de naturaleza vibratoria y que la materia -como forma particular de energía- también emite radiaciones. Nuestro organismo es un receptor que capta las radiaciones emitidas por otros cuerpos y por las diversas formas de energía. Todas las personas pueden practicar la Radiestesia, aplicándola en cualquier ámbito de la vida.

 

Médicos y terapeutas en el mundo emplean el péndulo para complementar sus diagnósticos, determinar las terapias y medicamentos adecuados, duración de los tratamientos, así como la frecuencia y dosis para suministrar un medicamento.

 El desarrollo de nuestro sexto sentido y el uso de la radiestesia es sumamente útil para cualquier decisión que queremos tomar. Generalmente empleamos las funciones racionales de nuestro hemisferio cerebral izquierdo, con menoscabo de las sensoriales que corresponden al hemisferio derecho, y como consecuencia somos más racionales y menos perceptivos e intuitivos.

 

Como ejemplo tenemos el siguiente caso documentado:

 

El Reverendo Mermet, de nacionalidad suiza y fallecido en 1937, siguió con exactitud el recorrido de la expedición del dirigible Italia al Polo Norte en 1928, con su péndulo. Desde Italia, y sobre un extenso mapa de aquellas regiones, Mermet pudo determinar las distintas etapas del dirigible, y cada día señalaba en el mapa la nueva ubicación del mismo. Esta ubicación era comparada con la que recibían del dirigible en la base italiana, en comunicación radiotelegráfica, y siempre resultaba exacta.

Además, y para gran asombro de los científicos, Mermet constató con su péndulo un gravísimo accidente del dirigible y lo comunico al Diario de Ginebra el 23 de Julio de 1928. Cinco días más tarde los propios náufragos dieron fe de dicho accidente.***

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO