Onomancia

Lo que la primera letra de tu nombre dice de ti

 

La onomancia es una técnica adivinatoria muy antigua que a través de la numerología determina la interpretación de la primera letra de cada nombre. Según esta técnica habla de la personalidad y energía de todo individuo.

 

A continuación, te presento cada una de las letras del alfabeto para que sepas lo que la primera letra de tu nombre o inicial dice de ti.

 

A: si tu nombre empieza con esta letra eres una persona con iniciativa, firme y constante con lo que haces y dices. Posees una energía envidiable. La familia y los amigos son importantes para ti; siempre tienes tiempo para ellos. Eres egocéntrico y petulante.

 

B: si tu nombre empieza con esta letra indica que eres una persona bondadosa, demasiado emocional, empática y soñadora, tienes una capacidad intuitiva increíble. Por otra parte, te afecta mucho que alguien te critique, te falta iniciativa para salir adelante de tus problemas. Sueles entrar en depresión y se te dificulta salir de ella.

 C: Si tu nombre empieza con esta letra tienes la aptitud de poderte expresar abiertamente, posees energía y fuerza interior, eres una persona equilibrada, llena de cosas positivas, no toleras las injusticias. Frecuentemente te enfrascarte en polémicas y debates.

 

D: Si tu nombre empieza con esta letra eres muy preciso en tus objetivos, responsable y persistente, de decisiones inmediatas. Tienes talento artístico que puedes explotar. Eres muy sensible y te enamoras muy fácilmente. 

 

E: Si tu nombre empieza con esta letra eres una persona que le gusta expresar sus ideas, te interesa hacerte notar de cualquier manera por lo cual en ocasiones sueles exagerar la forma de llamar la atención. Te esfuerzas por desarrollarte en todos los ámbitos y muchas veces no lo logras.

 

F: Si tu nombre empieza con esta letra eres una persona simpática, detallista, firme en tus decisiones, consigues todo lo que te propones. Te fascina viajar y conocer muchos lugares. Aprecias la belleza en todo su esplendor. Te gusta que todo esté en orden, incluyendo tu vida.

 

G- Si tu nombre empieza con esta letra eres una persona muy activa, intuitiva, algo egocéntrica y poco generosa. Debes mantener tus emociones en equilibrio.

 

H- Si tu nombre empieza con esta letra eres una persona acérrima a mantener los vínculos afectivos, por otro lado, eres justa, aunque haya derrotas no te das por vencida tan fácilmente.

 

I- Esta letra da a denotar a una persona con posibilidades de grandes triunfos, aunque tengas que pasar dificultades. Lo bueno de ti es que estás en constante aprendizaje.

 

J- Las personas cuyo nombre empiezan con la J son muy creativas, se enfocan en lo que les gusta y poseen una voluntad férrea se superan hasta lograr su objetivo. De carácter variable.

 

K- Por muchos envidiada, las características de la K muestran a una persona que goza de excelente salud, tu vida es algo emocionante, tu buen humor es una de tus características.

 

L- Si tu nombre empieza con esta letra eres una persona aguerrida ante las situaciones difíciles, de sentimientos nobles y espíritu abnegado. Pones a otros siempre antes que tu persona.

 

M- Denotas a una persona espiritual y de grandes transformaciones, eres como el Ave Fénix que resurge para comenzar un nuevo ciclo. Posees capacidades que no son terrenales.

 

N- Se dice que eres una persona que ayuda a conciliar cuando hay discrepancias gracias a tu diplomacia. Lo malo de ti es que eres inestable.

 

O- Que mejor don que ser una persona que siempre buscas el lado bueno de las cosas. Le haces frente a los problemas con valentía. 

 

P- Si tu nombre empieza con esta letra eres una persona magnética, influyes mucho sobre los demás, eres emprendedora y productiva. Cuídate de personas envidiosas y falsas.

 

Q: Si tu nombre empieza con esta letra eres una persona que se aventuras a tomar decisiones repentinas sin medir consecuencias. Eres de carácter fuere, arrogante y vanidosa.

 

R: si tu nombre empieza con esta letra eres una persona noble y amable, dispuesta a ayudar a quienes te rodean por lo que eres querida y admirada. Te gusta estar con gente afable.

 

S: La letra “S” denota una persona que sabe salir de cualquier contratiempo por ser ecuánime y audaz. Tomas la vida como se presenta. 

 

T: Que mejor que ser una persona prudente y reservada por lo cual la gente te confía sus más íntimos secretos. Sin embargo, puedes llegar a ser blanco de la gente envidiosa. 

 

U: Si tu nombre empieza con esta letra eres una persona que constantemente te enfrentas contra el mal, aunque no te sea fácil vencer el miedo al hacerlo. 

 

V: Para ti la vida es vivir en armonía con su pareja y contigo misma, pero el orgullo que te caracteriza confabula con tu bienestar.

 

W: Si tu nombre empieza con esta letra eres una persona muy imparcial y realista.

 

X: Denotas ser una persona llena de energía, sientes esa necesidad de amar y ser amada. Tu peor defecto es ser recelosa y egocéntrica, no te gusta compartir con los demás.

 

Y: Si tu nombre empieza con esta letra eres una persona que sabes llevar las situaciones difíciles con mansedumbre. Sabes sacarle partido a los reveces de la vida con humor.

 

Z: Se dice que eres una persona leal, comprensiva y amigable, Te gusta dar buenos consejos y vives la vida con entusiasmo.***

 

 

 

 

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO