Parejas desiguales Que no los separen sus diferencias

June 20, 2018

Todo el tiempo hemos escuchado que la pareja perfecta no existe, sin embargo, podemos conseguir algo parecido a la perfección si logramos ser flexibles. Es normal ser opuesto a alguien, no siempre vamos a encontrarnos con personas con los mismos gustos que los nuestros o semejantes a uno mismo.

 

Pero puedes hacer que las diferencias les unan en lugar de separarles, aprende cómo manejarlas sin ocasionar peleas.

 

Religión: Si tu pareja no tiene una religión o es diferente a la tuya no es motivo para hacer de esto un problema, aunque también es recomendable no hablar sobre el tema porque se puede crear controversia. Si lo llegasen a tocar, lo apropiado será hablar con mesura y respetar su opinión.

 

Hábitos: Deben de poner en claro que estos no tienen que perjudicar su convivencia. Si alguno de estos empieza a ocasionarles problemas será mejor que se modifique y no salir con "así me conociste, ¿no? Pues ahora te aguantas". Donde hay amor siempre hay espacio para los acuerdos.

 Intereses diferentes: Salir de compras el fin de semana o quedarse en casa a ver el fútbol, visitar a menudo a los padres de la pareja y esporádicamente a los tuyos. En fin, hay muchos ejemplos. En ese caso tengan un plan respetado para que los dos puedan disfrutarse entre sí, encuentren lo que les gusta a los dos y háganlo a menudo.

 

Objetivos diferentes: Es válido y saludable tener metas diferentes, inclusive cuando llega el momento donde uno de los cónyuges desea tener hijos mientras que el otro prefiere su profesión. Pongan sus planes futuros sobre la mesa, así como sus sentimientos. No solamente vean sus beneficios personales. También se vale apoyarse el uno al otro.

 

Escasa comunicación: Como base principal para fortalecer una relación, es necesario aprender a tener un diálogo respetuoso, escuchar y ponerse en los zapatos de la otra persona. Tanto tú como tu pareja deben gozar de esa libertad de expresión. Eso de enfrascarse en un monólogo no es recomendable.***

 

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO