¿Te preocupa caer en la rutina? Actividades que puedes hacer con tu pareja

July 8, 2018

Hasta ahora no he conocido una sola pareja que no tenga problemas; sin embargo, eso no implica que su convivencia tenga que ser conflictiva por siempre.

 

Tu relación amorosa no tiene que ser aburrida, problemática o monótona, hacer actividades juntos aumenta la confianza, se estrechan los lazos afectivos y la comunicación es más abierta.

 

Tienes que leer esto si quieres innovar tu relación haciendo actividades con tu pareja.

 

Bailar en casa

Posiblemente tengas dos pies izquierdos como yo, pero para bailar en casa con tu pareja no necesitas ser erudito, pero de que lo vas a pasar súper lo vas a pasar. A todos nos pone de buen humor escuchar música, además el elemento ocurrente al instante es genuino y gracioso. 

 

Vestirse del mismo color

Un día a la semana o al mes vístete del mismo color de ropa que tu pareja. Planeen salir y disfruten verse y sentirse diferentes al resto de la gente, sobre todo muy unidos.

 

Ejercitarse

Mantenerse saludables es de suma importancia, por lo tanto, salir juntos a caminar o hacer ejercicios en casa es excelente. Probablemente les resulte una buena opción el hacer un plan alimenticio que les ayude a llevar una vida sana, tener una meta en conjunto y animarse el uno al otro.

 

Masaje de pies

Los pies son la parte algo olvidada de nuestro cuerpo, pero ahí estas tú para hacer la diferencia, después de un arduo día de trabajo es bueno poner los pies en agua con sal marina o con aceites esenciales, posteriormente un masaje de pies para desestresar y ambos relajarse es lo ideal. Además, el masaje puede subir a la espalda y tal vez de ahí… ustedes sabrán.

 

Noche de espantos

De vez en vez por la noche preparen unas palomitas o una botana ligera y hablen de experiencias fantasmales que les hayan ocurrido a ustedes o a sus conocidos. También pueden hablar de otro tipo de temas, lo importante aquí es que se genere buena comunicación.

 

Cocinar juntos

Si quieres tener una cena romántica y placentera; cocinen juntos el platillo que más les guste poniéndole cada uno su sazón, una pizca de pasión y una cucharada de diversión. Será una experiencia beneficiosa para tu relación. ¡Ya lo verás!

 

Leer un libro

La lectura es una grata experiencia y aprendizaje, les será interesante compartir opiniones y dialogar sobre lo que han leído.***

 

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO