¿Realidad o ficción? El virus H1N1 como arma del gobierno

August 3, 2018

Desde hace años han surgido hipótesis de que las grandes farmacéuticas están detrás de algunas de las enfermedades más mortales, con el objetivo de enfermar a la población y poder ofrecer vacunas para dichas enfermedades.

 

En 2009, México fue aparentemente infectado por, el virus H1N1, el cual fue denominado como virus de la Gripe A, “influenza”.

 

Según rumoran los conspiranoicos, este país fue víctima por los medios de comunicación “oficiales” que se encargaron de alarmar a la población al convertir lo que era un brote de gripe común en una pandemia que ponía en peligro la vida del mundo entero.

 

Las noticias eran difundidas una y otra vez para causar en la población una ansiedad y sensación de terror ante esta nueva enfermedad.

 

Por desgracia, les funcionó su circo, ya que la mayoría de la población, aunque no estuvieran bien enterados de los que estaba sucediendo, salían a la calle con tapabocas.

 

Inclusive la gente tenía miedo y desconfianza de subirse a los transportes colectivos por el miedo al contagio. Si veían a alguien con gripe ya lo estaban dando por muerto y era candidato para engrosar la lista de supuestos decenas de muertos por la terrible enfermedad.

 

En medio de este presunto caos se anunció una vacuna que provenía de China, pero que de acuerdo con las autoridades no era suficiente para cubrir la cifra de enfermos.

 

Muchas personas preocupadas e ingenuas visitaron las salas de emergencia o centros de salud para obtener dicha vacuna, y pese a que en un principio se dijo que era gratuita en algunos lugares se lucró con ella y comenzaron a venderla.

 

El virus de la influenza milagrosamente pudo ser controlado y las autoridades de gobierno se atrevieron a decir que habían detenido la pandemia y con eso detuvieron las muertes, el contagio y salvaron al mundo.

 

Hubo quienes dijeron que fue un acto de bioterrorismo y que el virus se dispersó adrede por medio de aviones cisterna un día después de que el expresidente Barack Obama se reuniera con el presidente de México en una reunión de emergencia.

 

En ese tiempo la organización mundial de la salud había declarado que la economía en México debía ponerse en marcha a cualquier precio.  Para otras personas México fue un lugar en donde se probaría un virus con la enfermedad que después se pretendía esparcir en otro país como China.

 

¿Pandemia, enfermedad inventada por el gobierno, o México un conejillo de indias?

 

Pero como siempre tú tienes la última palabra.***

 

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO