6 claves para tener una extraordinaria intimidad con tu pareja

August 8, 2018

Cuando estamos en una relación amorosa nos sentimos, animados y enamorados, pero al pasar el tiempo nos vamos acostumbrando a todo lo cotidiano, hacemos las mismas cosas durante años y no nos damos cuenta que caímos en lo rutinario.

 

Mantener una buena relación amorosa, no es complicado solamente se requiere tener buena comunicación, tolerancia, compromiso y una buenísima intimidad. 

 

Aquí te dejo estas 6 claves que te echaran una manita en ese aspecto.

 

1.     Establecer un tiempo adecuado para la intimidad- Aunque tener intimidad con la pareja debiera ser espontaneo no siempre se logra. Coincidir con los horarios es un factor importante. Estar al tanto de los hijos, atender el hogar y el trabajo son tareas que no te dan espacio ni quedan fuerzas para realizarlo.

 

2.     Crear un ambiente propicio- Después que se haya establecido el anhelado tiempo es conveniente hacer el ambiente ideal. La habitación debe lucir limpia al igual que la ropa de cama, flores naturales, luz tenue, aromatizante suave y fresco depende los gustos de los dos.

 

3.     Elimina los distractores- Ese tiempo tiene que ser mágico, sublime, bello, no lo eches a perder respondiendo llamadas telefónicas o contestando mensajes (siempre y cuando no sean de suma importancia), viendo la televisión o estar enviando correos electrónicos.  Si no puedes sacarlos de la habitación apágalos.

 

4.     Compartir fantasías- Comunicarte con tu pareja te ayuda a abrir brechas y a saber sus y tus deseos íntimos. Compartir sus fantasías les hará sentirse en confianza, los hará excelentes amantes y mejorará su relación amorosa. Tu pareja y tú serán cómplices de muy buenas aventuras.

 

5.     Spice it up- Como decimos en español “ponle sabor” a la relación rentando un hotel para pasar horas de calidad juntos. Envíale textos eróticos, dale tentaciones, hazle reír, se juguetón y viste sexy.

 

6.     Compenetrarse emocionalmente- Es relevante enlazar vínculos emocionales fuera y dentro de la cama, tener una relación duradera es tan útil y sano para el desarrollo de ambos. Los pequeños detalles, las atenciones, la comunicación, el buen tiempo que le dedicas a tu pareja se ven reflejadas en el ámbito sexual.***

 

 

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO