Conoce tu poder psíquico según tu signo zodiacal

September 7, 2018

Todos los seres humanos poseemos un don especial o poder psíquico que quizá no hemos desarrollado o no lo conocemos. ¿Te gustaría saber cuál es el tuyo según tu signo zodiacal? Entonces no te pierdas esta información y lo descubrirás. 

 

Aries 

Tienes un gran poder energético que te permite percibir lo que sucede en algún lugar sin que tú estés presente. Puedes ayudar a la gente si logras desarrollar plenamente este don. 

 

Tauro 

Tu capacidad está en tus sentidos, trasmites energía a través de tus manos, percibes mensajes a través de tu buen oído y tu olfato es muy susceptible, si se manifiestan olores desagradables sabrás que hay algo negativo. 

 

Géminis

Lo tuyo es la intuición, sabes lo que va a suceder antes de que se manifieste. Puedes causar fenómenos como la telequinesis, comunicarte con seres de otro plano y levitar, entre otros. 

 

Cáncer 

Gracias a tus facultades mentales y psíquicas es que eres médium. Puedes entrar en estado superior de la conciencia, lo que te lleva a salirte del plano físico y abrir portales dimensionales. 

 

Leo 

Videncia o clarividencia es tu capacidad, es una facultad paranormal de percibir cosas que no están cerca o no se ven con visión física. La telepatía es otra aptitud que posees. 

 

 

Virgo

Tu don es utilizar la energía para poder ayudar a las personas a mantenerlas equilibradas con masajes, energéticos, reiki, gemoterapia o fisioterapia.

 

Libra

Tienes la capacidad de tener percepciones sin contacto físico, por esa razón la gente confía en ti y se siente comprendida, apoyada y confortada, por las sensaciones que les trasmites.   

 

Escorpio 

La criptesia es tu habilidad, este fenómeno parapsicólogo te enseña el arte de la adivinación y precognición.  

 

 

 

Sagitario

La gran capacidad de interpretar sueños y también tener sueños premonitorios.

 

Capricornio

Tu poder psíquico consta de la postcognición que es el arte de saber acontecimientos del pasado gracias a que tienes un alma longeva. 

 

Acuario 

Eres espiritual y tienes un gran poder mental, te gusta transgredir de un plano a otro. Consigues lo que quieres al conectarte telepáticamente con las personas.

 

Piscis 

Posees el don de la curación. Son desmesurados tus deseos de ayudar a los que te necesitan.*** 

 

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO