Pierde 1.6 litros de grasa en 32 minutos Tecnología UltraSlim promete eso y más

September 8, 2018

Abre la alacena y observa el bote de aceite que tienes almacenado. Esta es la cantidad de grasa que una nueva tecnología no invasiva, para bajar de peso, te promete perder.

 

Cuando supe que con el procedimiento UltraSlim podría deshacerme de hasta 1.6 litros de grasa en 32 minutos de forma segura y sin efectos secundarios, no pude dejar atrás la oferta, pues también quería venir a contarles del sistema único en la región de Los Ángeles. 

 

Hice una cita en Body Contourz y llegué a Studio City, donde me recibieron los profesionales muy bien, empezando con detallarme lo que iba a ocurrir. 

 

Yo la realidad no creo mucho en estas cosas, pero los expertos del lugar me explicaron que la tecnología nueva se basa en una terapia de luz roja que se llama en inglés "The Red Light Therapy" o "Phototherapy". Esta luz rápidamente quita la grasa no deseada y además regenera las células de tu piel haciendo que se vea más tersa y joven. 

 Así que me metí a la cama y me dormí mientras la luz trabajaba en mi grasa. No hubo dolor ni daños a la piel. De hecho, parecía cómo que estaba en una cama bronceadora por el calorcito de una plancha que ni siquiera te toca. 

 

Con el procedimiento evadí las cirugías, las dietas y hasta el ejercicio, ya que con una sola sesión hice el equivalente de 21 horas en bicicleta.

 

Cuando tomaron mis medidas después de un solo tratamiento, la cinta mostró que había perdido grasita en diferentes áreas del cuerpo. Otras tecnologías no invasivas, tales como ultrasonido, laser, radio waves, calor y congelado, operan matando las células de grasa el cual puede ser peligroso. El proceso de estas tecnologías toma varias semanas o hasta meses para ver los resultados y ni siquiera son permanentes.

 

De acuerdo a la experta que me atendió, con sólo unas cuantas sesiones, los pacientes pueden lograr su peso deseado con resultados permanentes. Garantizado o la devolución de tu dinero.

Yo solo tuve un tratamiento así que el resultado fue mínimo, pero hay gente que hace de seis a 12 tratamientos una vez a la semana depende sus metas. 

 

¿Haría los tratamientos de nuevo? Por supuesto. No hay dolor, son permanentes y no hay efectos secundarios. 

 

UltraSlim también ofrece el WaistBuster para la reducción de cintura, tratamiento de celulitis y rejuvenecedor de cara.  Para obtener más información visitar www.bodycontourz.com Para las consultas gratis: 818-938-2850 ***

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO