Descubre las plantas mágicas Sanan, protegen y enamoran

October 10, 2018

La madre naturaleza nos ha bendecido durante millones de años y nos sigue bendiciendo al otorgarnos el poder de sus matas, flores y frutos de los cuales hemos sacado mucho provecho.

 

Te hablaré en especial de aquellas plantas protectoras, sanadoras, que te traen suerte e inclusive el amor. Las puedes colocar en el hogar y hasta en tu lugar de trabajo.  

 

Helecho

Se dice de esta planta que atrae la buena suerte, la abundancia y también el amor, protege de energías negativas, ahuyenta la melancolía en caso de una decepción amorosa. 

 

Romero

Esta planta aromática es usada para purificar el ambiente, con ella se evoca la buena salud. Atrae el amor y la pasión. Incluso se usa para limpiar malas energías en las personas, fortalece la memoria. Conserva la juventud si se huele con frecuencia. 

 

Planta del dinero 

Si quieres que nunca te falte nada esta planta es ideal para tenerla en casa. Así como su nombre lo indica atrae la suerte y el dinero. 

 

Verbena

Utilizada en prácticas mágicas desde la antigüedad la verbena también conocida como hierba de la gracia es considerada como la protectora contra el mal. Protege el hogar trayendo amor y armonía a los que ahí habitan. 

 

Hiedra 

Es usada en rituales de amor y fertilidad. Al igual que es utilizada como planta de protección. Ayuda a superar temores aumentando la autoestima, llevando a las personas a un estado de paz y positivismo ya que irradia optimismo.

 

Bambú 

Esta planta de origen oriental es un amuleto de buena suerte, se cree que en cualquier lugar donde se coloque su energía no permite que lleguen agresiones de gente mal intencionada o entidades dañinas. Asimismo, se le relaciona con la longevidad, fortaleza y prosperidad.  

 

Ruda

Rechaza cualquier energía negativa como brujería. Para evitar que entre algún mal al hogar se recomienda plantarla del lado izquierdo a la entrada de la vivienda. Si esta se coloca en un lugar donde sueles descansar su característico olor hará que tengas sueños lucidos y proféticos. 

 

Sábila

También conocida como Aloe Vera es considerada protectora, por eso no es raro verla en negocios u hogares. No solamente protege, se sabe bien que atrae la buena suerte.***

 

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO