10 besos que hablan de tu pareja

October 14, 2018

Averigua sus significados

 

El beso es una sutil caricia que nos hace estremecer. Es considerado el contacto principal con nuestra pareja.  Al igual que las caricias un beso es una experiencia fantástica y única de demostrar ternura, amor, pasión o deseo. 

Conoce el significado que encierran los besos según su tipo.

 

Besos encontrados

Es un suave toque en los labios, un beso tímido que quien lo da está siendo delicado o se está preparando para darte uno más apasionado. Comúnmente este tipo de besos se dan cuando la relación es reciente. 

 

Beso en la mejilla

Es frecuente ver que este beso se usa como un protocolo social. Sin embargo, también entre las parejas es habitual, significa que hay amor, entendimiento, complicidad y armonía en su relación. 

 

Beso de ángel  

Es un beso que se da en los parpados, es la muestra de un amor puro, tierno y sincero. Significa seguridad y protección. 

 

Beso en la mano

Manifiesta caballerosidad, respeto y admiración. Si este beso se le da a la pareja significa amor, delicadeza, mimo.

 Beso en la frente 

Al igual que los otros besos tiernos es una caricia delicada, es un acto de decir estoy aquí cuenta conmigo, te amo. 

 

Beso francés

Ambas lenguas interactúan en un toque suave y romántico denotando exaltación mutua en los amantes dejando fluir las emociones. Este beso es uno de los más sensuales. 

 

Beso y mordisco en el labio inferior

Considerado sensual y apasionado este beso indica deseo, acelera el ritmo cardiaco e invita a explorar a la pareja con caricias.

 

Beso en la oreja 

Un beso íntimo, erótico en una zona erógena donde al principio se siente un cosquilleo y va en aumento despertando apetito sexual. 

 

Beso en el cuello

Otra zona altamente erógena. Es evidente que si tu pareja te besa el cuello quiere despertar tu pasión para llegar a la intimidad. 

 

Beso con mordiscos

Quien da esta clase de besos es una persona juguetona, muerde la barbilla, la nariz, las mejillas. Si tu pareja y tú se besan así quiere decir que su vida sexual es excitante al igual que su vida sentimental.****

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO