El éxito es tuyo, pero debes ir por él

November 7, 2018

¿Una vida motivada o desmotivada?

 

La decisión está en ti, dicen los expertos de este próximo seminario de inspiración Empodérate para Triunfar.

Se llega el año 2019, y es tu opción recibirlo cargado de baterías o sin combustible, Nosotros, tu revista Éxito Latino te recordamos que hay éxito para todos. Invierte en tu persona y tu intelecto porque tú y tu familia lo valen.

Así que si necesitas una inyección de motivación e inspiración, no te pierdas este domingo 18 de noviembre del 2018 la conferencia de superación con cuatro expositores reconocidos nacional en internacionalmente. 

Cada invitado especial comparte sus experiencias, secretos y sabiduría para que llegues a la meta que deseas. Aquí te compartimos un poquito de ellos.  

 

Para más información  llama al 800.668.8080 o visita www.seminariosdesuperacion.com

 

 

 

Carlos Cuauhtémoc Sánchez es reconocido  internacionalmente por tocar la vida de millones de personas a través de sus libros de superación personal sobre la familia, el perdón, la fe y la formación, así como sus conferencias profundas en el área de formación humana. Sánchez tiene más de 30 libros publicados y más de 3 mil conferencias dirigidas. Ha sido definido como uno de los guías éticos de moda para la juventud y uno de los más aclamados filósofos de la superación y el liderazgo en Latinoamérica.

 

Adriana Macías nació sin brazos. Desde que era un bebé aprendió a utilizar sus pies como si fueran sus manos. Macías es abogada con especialidad en Administración de Recursos Humanos. Es autora de varios libros y es conferencista por más de 19 años a nivel nacional e internacional con temas sobre autoestima, actitud positiva, trabajo en equipo, familia, adolescentes y calidad de vida. Cada reto tiene siempre dos caminos, el del esfuerzo; donde hay trabajo y tiene como fin los resultados y el de la comodidad; donde encontraremos muchos pretextos para no esforzarnos. 

 

Sandy Caldera: Originaria de Jerez, Zacatecas, México, es una joven invidente de nacimiento. A pesar de su condición, Sandy estudió música, logró cantar para la Madre Teresa de Calcuta. Participó en diversos coros y ministerios de música religiosa y se convirtió en cantante. Sandy se graduó de la universidad y actualmente trabaja como psicóloga clínica familiar, además de recibir la noticia de que es uno de los tres milagros clínicos en el mundo que sin explicación lógica desde el punto de vista médico, puede tener hasta un buen porcentaje de visión. Su trabajo actual estriba en fungir como terapeuta profesional y voz de varios programas radiales.

 

Juan Rodríguez es un conferencista motivacional, quien ha compartido los escenarios con los más grandes motivadores y conferencistas latinoamericanos como Miguel Angel Cornejo, Carlos Cuauhtémoc Sánchez, Alex Dey, Margarita O’Farrill y muchos más. Rodríguez es consultor Certificado y Master Facilitator por The Pacific Institute (TPI), una institución educativa privada especializada en la elaboración y presentación de técnicas que asisten a las personas a reconocer su potencial.

Gustavo Vargas es una de las personalidades de radio y televisión más queridas en ambos lados de la frontera. Actualmente es el presentador del programa la Hora Informativa con Gustavo Vargas 1020AM Univisión. Ha sido la voz y la imagen de MundoFox, Fox Sports en Español y W Radio Network.

 

María Elena Nava y Donaji de K-Love como maestras de ceremonia.***

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO