“Tenemos AURA” Dicen los científicos

November 24, 2018

Si has escuchada hablar del aura es esa energía que nos rodea, y que se pone del color que supuestamente nos sentimos y somos.

Los profesionales de la medicina holística y los psíquicos afirman tener la capacidad de ver el tamaño, el color y el tipo de vibración de un aura, pero ahora no solo ellos le dan crédito a este cuerpo sutil sino también los científicos. 

 

Le llaman exposoma humano, pero es muy diferente al que conocemos como energía espiritual. 

 

De acuerdo a BBC News, el término describe esa nube personal de microorganismos, elementos químicos y otros compuestos que van con nosotros a donde quiera que estemos.

 

Estos son elementos que se han acumulado en nosotros desde que nacimos como las sustancias químicas, radiación, ruido, alimentos, estrés y otros agentes ambientales. 

 

Inclusive se incluyen los comportamientos de salud y actividades, en otras palabras, es lo que nos hace único. 

 

El exposoma constituye el centro de un estudio que durante cinco años desarrolló un grupo de genetistas de la Universidad de Stanford (California, Estados Unidos).

Michael Snyder -de quien fue la idea original del estudio- dijo a BBC Mundo que lo más relevante "es que estas mediciones pueden hacer una gran diferencia en la manera de estudiar y prevenir padecimientos como el asma y las alergias".

 

Con este hallazgo, se pueden imaginar que a todo lo que estamos expuestos inclusive por días, se queda con nosotros; las moléculas del aire contaminado, el estrés que alguien o algo nos hizo sentir y hasta el temor. Esto da miedo, pero al mismo tiempo es una oportunidad para reconsiderar qué y quiénes son nocivos en nuestras vidas y alejarnos de todo lo que nos hace daño.

 

En el estudio, un pequeño grupo de voluntarios usaron monitores con un filtro especial que atrapaba las partículas del aire que los rodeaba mientras hacían sus actividades cotidianas.

 

Al investigar los análisis genéticos, encontraron que cada uno llevaba encima una nube diversa de bacterias, virus, hongos, partículas de plantas, sustancias químicas e incluso "animales microscópicos", reportaron. 

 

No sé ustedes, pero yo estoy emocionado de todo lo positivo que estos estudios pueden significar en el futuro, como detectar posibles enfermedades mucho antes de que las padezcamos, y de esa manera poderlas prevenirlas.*** 

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO