Aprende a ver con el corazón Cuando me di cuenta que era invidente

Desde que yo nací, algo en mi fue diferente, mis ojos estaban cerrados a las cosas exteriores del mundo, a todo aquello que los demás si podían ver con toda naturalidad, durante mucho tiempo eso fue para mí un reto muy difícil, pero descubrí que entonces tenía que abrir otros ojos, descubrí que debía tocar a todos los seres humanos que me rodean con amor calidez y respeto, descubrí que tenía que oler las flores y descubrir en cada una de ellas su verdadera esencia, también entendí que debía escuchar mucho más allá de lo que solamente se podía escuchar físicamente, entonces, aprendí a tener una visión, porqué sabía que nunca iba a poder tener la vista como todos los seres humanos, pero de mi dependía, ser una persona con o sin visión en la vida. 

 

Mi visión dice lo siguiente: No te dejes llevar, aprovecha cada momento, ve a los demás con amor con perdón y con calidad. Deja que la vida fluya, se una persona que siempre mira lo bueno en nosotros y no sólo sus defectos. Vive, sonríe, has reír a los demás y ve siempre lo bueno en el mundo entero.
 

 

Si tú quieres enfrentar este reto, el día es hoy, vive, pero sobre todo aprende a ver la vida de una forma diferente. Cuando yo descubrí que era ciega, descubrí también que es mejor ver con los ojos del corazón. 

 

Aunque con tristeza puedo decirte, que hay muchísima más gente ciega espiritualmente que físicamente, caminan por el mundo sin ver, ven, pero no miran, tocan, pero no sienten. Hoy es un día para hacer las cosas de forma distinta, vete a enfrentar el reto, el reto de ser y de ver diferente, no importa cómo se viste o se ve una persona, lo que importa es su corazón. 

 

También la verdadera visión de la vida, nos dice que es importante escuchar lo que la gente tiene que decirnos entre líneas, que no debemos dejarnos llevar solamente por lo que oímos, que debemos guardar silencio y escuchar de verdad, que debemos aprender a tocar a nuestros seres queridos con nuestras manos, pero sobre todo con nuestro corazón y con nuestros brazos abiertos.

 

Es importante que te des la oportunidad de ver la vida de una forma distinta, cierra los ojos físicos y abre los ojos de tu corazón, eso te dará una vida plena feliz y te permitirá ser una persona diferente de las apariencias, que no importa como alguien se viste o se comporta, que no solamente lo que se ve es lo que cuenta.***

 

 

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO