Colores usados en la magia para atraer buena suerte

November 28, 2018

Los colores pueden provocar distintas sensaciones en las personas influyen de manera consciente e inconsciente. Las vibraciones que producen los colores llegan a nosotros en forma de energía, nos pueden alegrar, poner melancólicos, enfurecidos o sentirnos en paz y relajados.  

 

¿Sabías que algunos colores también pueden atraer la buena suerte?

 

Blanco 

Simboliza pureza, espiritualidad, calma. Es relacionado con lo divino, con la energía positiva. Es excelente para meditar. Asimismo, este es el color de la integridad, la sencillez y la inocencia. 

 

Amarrillo 

Se relaciona con el intelecto también se le atribuye el poder de la longevidad por ser el color de la juventud, la energía, la alegría, la buena suerte y el dinero. 

 

Naranja  

Es un color llamativo que provee abundancia, felicidad, serenidad, diversión y alegría. Además, es estimulante ya que se liga con los olores y los sabores. 

 

Rojo 

Por excelencia es el color del amor, la pasión y el erotismo. Proporciona fuerza y dominio. Atrae suerte y todo lo que se desea. Su energía proporciona salud física y mental, protección y valor. 

 

Rosa   

Representa el amor cordial, el cariño, la armonía, el romanticismo, la compasión y el afecto. Posee una delicada energía vinculada a la belleza y la tranquilidad evitando los malos pensamientos.

 

Verde 

Se caracteriza por ser el color de la esperanza, la armonía y el equilibrio. De igual manera, representa a la madre tierra, la fertilidad, la prosperidad, el trabajo y, por ende, el dinero.

 

Azul  

Transmite emociones intensas, libertad, serenidad, fidelidad y sinceridad. Este color es bueno para la concentración, aviva la fe, la confianza, conecta con el mundo espiritual y atrae la buena suerte. 

 

Violeta  

Es utilizado en la magia para aumentar la espiritualidad, la meditación. Sirve para conseguir todo lo anhelado. 

 

Morado 

Comúnmente se relaciona con sabiduría, el éxito y la riqueza, es un estimulante cerebral que ayuda a resolver problemas e incrementa la creatividad, otorga energía y prestigio.

 

Gris  

Es un color neutro que proporciona madurez, control mental, sensibilidad. Concede razonar con serenidad y sensatez. 

 

Negro   

Es un color sobrio y elegante, representa fortaleza, inteligencia, jerarquía. No siempre simboliza magia oscura. Es mejor usarlo con pensamientos limpios.***

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO