La infidelidad no te causa molestias... Prepárate para el dolor futuro

November 30, 2018

La mayoría de la gente busca compartir su vida con alguien que le de amor y toda su atención, ser y sentirse único/a para él o ella, llevar una relación sin complicación y sin infidelidades. 

Sin embargo, hay quienes la infidelidad no les causa la menor molestia y tienen compromisos con personas que tienen pareja, sin caer en cuenta que eso a la corta, o a la larga les traerá muchos dolores.

 

Aquí te dejo las razones por las cuales no debes comprometerte con alguien que tiene pareja, ya que en el futuro solo te traerán dolor. 

 

Tres son muchos: Quizá su pareja no se llegue a enterar que existes, pero tú si sabes que él o ella está presente en la vida de la persona con quien tienes un compromiso. ¿No crees que una relación de tres sea complicada? ¿Qué harás si se llegase a enterar de tu relación con su pareja?  

 Ser la segunda opción: En algún momento él o ella te tendrá que dejar para regresar a su casa al lado de su pareja o no te verá ni saldrán juntos por cumplir compromisos, eso sin duda te va a incomodar. ¿Te gustará ser su segunda opción y compartirle con alguien más?

 

No podrás figurar en eventos sociales: Olvídate de asistir con él o ella de su brazo a un evento importante, serás inexistente para las personas que le rodeen.

 

Te estigmatizarán: Al estar con una persona comprometida te señalarán, los demás te verán como la o el usurpador, tu imagen se va a deteriorar porque hablaran mal de ti. Una persona que no se respeta y no se valora pierde su dignidad. 

 

Nunca sabrás si en realidad te quiere: En una relación de tres es complicado saber si hubo amor, cariño, atracción o en el peor de los casos solamente te utilizo para engrandecer su ego y destrozar tu autoestima.

 

¡No te hagas ilusiones! No va a dejar a su pareja por ti: Podrá decirte que tú eres la luz que ilumina su vida, que sin ti no va a sobrevivir y quien sabe cuántas patrañas más, pero la realidad es que jamás dejará a su pareja por seguirte a ti. Y si lo hace vivirás con el temor de que también te va a reemplazar sin tú saberlo. *** 

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO