Recibe el 2019 con buenos augurios  Rituales mágicos para Navidad y Año Nuevo

December 6, 2018

En épocas muy remotas y hasta la fecha algunas civilizaciones celebran el solsticio de invierno que llega el 21 de diciembre, es un acontecimiento crucial donde se marcan ciclos naturales al igual que astrológicos. En el hemisferio Sur el día es más largo y la noche más larga en el hemisferio Norte. 

 

Diferentes rituales y festivales se siguen festejando en algunas partes del mundo. La navidad y la llegada del año nuevo son esenciales en muchas culturas y la gente suele prepararse para pasarlo bien en estas festividades y recibir el año con alegría y buenos augurios. 

 

Si quieres saber cómo hacer un ritual para “Navidad y Año Nuevo” entonces no te pierdas la siguiente información.  ¡Te va a encantar! 

 Ritual para Navidad 

El día 21 de diciembre empieza por limpia tu casa, saca aquello que no necesitas y que no te hace falta. Ropa, zapatos, utensilios en buen estado dónalos.

 

Tu casa debe tener un aroma agradable, puedes aromatizar el ambiente con flores naturales como un ramo de lavanda, una buena opción sería un pino natural.  

 

Coloca adornos de color dorado y plateado al igual que colores navideños. 

 

Para la cena de noche buena tu mesa debe lucir abundante, tú y tus invitados deben dar gracias por lo obtenido durante el año. Debes de desearle a tus invitados paz, amor, armonía y felicidad, lo bueno que tú les desees te será devuelto con creces. 

 

Ritual de Año Nuevo 

Limpia tu casa con albahaca para ahuyentar las malas vibras. Coloca velas doradas y plateadas, procura que en tu mesa también haya utensilios de color dorado. 

 

Vístete con alguno de estos colores para atraer lo que quieras durante el año: 

 

Si quieres atraer dinero y abundancia vístete de color amarillo.

 

Para atraer estabilidad, salud y ser positivo/a vístete de color verde.

 

Atrae el amor, la pasión a tu vida vistiéndote de color rojo.

 

Deseas tener un año divertido, exitoso y lleno de emociones vístete de color plateado.

 

Si lo tuyo es la introspección, y la renovación entonces vístete de color purpura.  

 

¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO