¡Adiós a la flacidez de los brazo! Remedios infalibles

January 3, 2019

Alas de murciélago o aletas de tiburón son dos nombres que coloquialmente se emplean para referirse a la flacidez de los brazos.

 

La caída de tríceps braquial se debe al inevitable paso del tiempo, la mala alimentación y el escaso movimiento, lo que contribuye a la acumulación de grasa y la desaparición del músculo.

 

El desayuno no debe faltar

 

• No te voy a decir que la alimentación saludable es crítica, porque ya los sabes. Lo que si debo decirte es que el desayuno es esencia si deseas desaparecer esa grasa específica del cuerpo. Esto se debe a que el primer alimento después de despertar pone en marcha nuestro organismo, nos aporta energía para empezar el día, ayuda a controlar el peso e inclusive nos ayuda a consumir menos grasa. Procura incorporar proteína, antioxidantes y mucha fibra. Nada de pan dulce o el cafecito, o las hamburguesas de desayuno que venden en los restaurantes de comida rápida.

 

• Eso sí, antes del desayuno y durante todo el día toma abundante agua para mantener tu cuerpo hidratado. Elimina de tu dieta los alimentos ricos en azucares y comidas con alto contenido de grasas.

 

Movimientos esenciales

• Sobre una banca o silla apoya la rodilla derecha y la palma de la mano del mismo lado, la pierna izquierda sobre el piso, sujeta con la mano izquierda una mancuernilla o un bote lleno de agua o inclusive una lata de comida, flexiona hacia adelante el brazo y extiende el codo hacia atrás. Hacer 4 sets de 10 repeticiones.

• Apoya las palmas de las manos frente a una pared, inclínate hacia adelante y empuja con las manos hasta que los brazos queden extendidos, hacer tres sets de 15 repeticiones.

 Remedios caseros

 

Mascarilla de manzana y naranja: Se licua dos manzanas con el jugo de dos naranjas, acto seguido se extiende esta mezcla por los brazos y se deja actuar 30 minutos.

 

Crema natural para disminuir la flacidez: Mezclar una clara de huevo, dos cucharadas de aceite de oliva y dos de miel. Aplicar esta pasta y dejar reposar unos 15 minutos.

 

Mascarilla de melón y limón: Se licua un pedazo de melón con un poco de agua y el jugo de un limón, se empapan unos paños y se ponen en el área a tratar. ***

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO