Llama la PAZ y FELICIDAD a tu vida

Quiero reforzar el mensaje de algunos artículos de los últimos meses. Por ejemplo, la Palabra y su importancia: tener cuidado con los que decimos ya que la Palabra es una sentencia cuando negamos o afirmamos. Otro punto planteado fue la Preocupación: recordemos que está asociada al miedo, y que debemos evitarla para mantener nuestra salud integral.

 

También hablamos de una técnica Polinesia llamada  Ho’Oponopono, con cuyas palabra podemos resolver muchas situaciones: TE AMO, LO SIENTO, PERDÓNAME, GRACIAS, las cuales podemos repetir hasta lograr la solución deseada. 

 

Igualmente hicimos referencia a la Ley de la Atracción, recordando que todo lo que vivimos, negativo o positivo, lo atraemos a nuestras vidas desde el pensamiento por nuestra vibración. En el mes de Diciembre nos referimos al Perdón, acerca de los estudios que muestran el impacto en las personas cuando practican el Perdón, en primer lugar a nosotros mismos y luego a los demás.

 

 Ahora haremos un resumen de algunas técnicas y actividades que podemos practicar durante este año y los venideros:

Comience por erradicar pensamientos y palabras negativas. Elimine la autocrítica y la crítica a los demás. No utilice malas palabras (groserías). 

 

Adquiera el hábito de la gratitud.

 

Identifique la Preocupación. No es posible resolver un problema si no sabemos cuál es. Separe la realidad de lo que no lo es, la preocupación tiene su origen en el temor a lo desconocido. Exprese los sentimientos, hable con alguien de confianza.

 

Con el Ho’Oponopono le pedimos a la Divinidad limpiar en nosotros lo que está contribuyendo a esta situación indeseada, y decimos las palabras.

 

Desarrolla el poder de los pensamientos positivos, para que la Ley de la Atracción funcione a tu favor. Visualiza tus sueños. Figúrate ganador. Practica el agradecimiento. Enfoca tus pensamientos en lo que deseas y ten claro tu objetivo.

 

Y para fomentar el Perdón: Medita. Deja ir tu sufrimiento. Vive aquí y ahora. Perdona y perdónate.

 

Podemos afirmar sin margen de duda, que si pones en práctica estas pautas puedes garantizarte una vida con más salud, tranquilidad y felicidad. Aplícalas en tu vida personal, familiar, en el trabajo, en fin donde te desenvuelvas, y verás los sorprendentes resultados que obtendrás.***

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO