Vence la sed y lava tu organismo con aguas de sabores

January 20, 2019

Este año no solo úntate la belleza con las cremas contra los rayos del sol, también tómate la belleza a través de unas deliciosas aguas frescas que hidratan tu piel y limpian tu organismo al mismo tiempo.

 

Recuerda prepararte con una jarra preferiblemente de vidrio, una cuchara de madera, agua limpia y hielo.

 

***Agua de pepino (Desintoxica y elimina las toxinas del cuerpo).

2-Pepinos

Hojas de Menta

2-Limones

 

Lava tus pepinos y pélalos bien. Córtalos en rodajas y mételos en tu jarra junto con el sumo de tus limones. Llena esta con agua y para finalizar ponle las hojas de menta bien lavadas. Pon a  reposar dos horas en el refrigerador antes de tomar.

 

***Agua cítrica (Ayuda a bajar de peso, mejora las defensas, evita la sequedad bucal y desinflama las encías).

Naranja

1-lima

1-limón

Corta la naranja, la lima y el limón en rodajas pequeñas. Adentro de la jarra aplástalas con la pala de madera para sacarles el sumo. Llena la jarra con hielo y agua. Refrigera al gusto.

 

 Frambuesa y Limón (Ayuda a limpiar las vías urinarias y elimina las toxinas del hígado y la sangre).

Frambuesas (al gusto)

2-limones

Corta los limones en cuartos y exprímelos dentro de tu jarra, agrega una porción generosa de frambuesas y con una cuchara de madera apachurra la mezcla para soltar un poco del sumo. Llena la jarra con hielos y  agua para tomar. Déjala reposar por unas horas y listo.

 

***Piña y Menta (Ayuda a disolver cálculos renales y predispone al organismo a quemar grasas).

Pedazos de piña

Hojas de Menta

Lava bien tus hojas de menta y vacíalas en tu jarra. Con una cuchara de madera aplasta las hojas para  que suelten su sabor, pero no las destruyas completamente. Vacía los pedazos de piña y aplástalos suavemente. Llena tu jarra con hielos y agua. Déjala reposar al gusto.

 

***Salvia y Moras (Antioxidante, ayuda a la digestión de los alimentos y deshincha el abdomen).

Hojas de Salvia

Moras

Lava bien tus hojas de Salvia y aplástalas con una cuchara de madera. Agrega las moras y llena tu jarra con hielo y agua limpia. Déjala reposar al gusto.

 

Estas son solo algunas de las miles de maneras que puedes darle sabor a tu agua natural. La mayoría de estas son tan ricas que no necesitan azúcar.***

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO