Visualiza abundancia Aquí te decimos cómo atraerla

February 9, 2019

¿Haz conocido a alguien que simplemente el dinero no le rinde o que  por más que trabaja simplemente no puede salir adelante?

 

Muchos de nosotros queremos o necesitamos ganar más dinero y lo primero que se nos viene a la mente es trabajar más duro, más horas, día y noche o un segundo trabajo solo para frustrarnos cuando ni siquiera  haciendo esto podemos darnos la vida que merecemos.

 

El problema con esto es que solo trabajamos con nuestro cuerpo y no con nuestra mente.  No estoy hablando del nivel de inteligencia o el tipo de trabajo que tienes. Si no me refiero al trabajo interno que tenemos que hacer que es tan importante como el trabajo que hacemos con nuestros cuerpos.  El trabajar hasta el cansancio nos baja la energía y es más fácil que nuestra actitud sea negativa y apática, enfocándonos en las cosas malas y no en las buenas, recibiendo así más de lo que no queremos.

 

Es aquí donde entran la ley de la atracción, las afirmaciones y las reprogramaciones positivas. Quienes las usan  fielmente juran que realmente funciona y que tiene el poder de cambiar tu vida. Uno de los elementos clave en la ley de atracción, es visualizar lo que deseas para que puedas manifestarlo. 

 Si nunca lo has visualizado antes, puede sonar como algo muy difícil de hacer o tal vez no tienes una idea de cómo empezar. Aquí hay algunas ideas simples que pueden guiarlo en este proceso.

 

Sé agradecido: El sentimiento de gratitud te pone de buen humor y levanta tu energía, por lo tanto, tu poder de atracción aumenta. Piensa en todas las cosas que ya tienes y da las gracias por estas. Practica la gratitud en todo lo que haces y pronto verás cómo tu energía cambia y atraes más situaciones que te sigan dando este sentimiento.  Al igual valora, cuida y trata con respeto todo lo que ya tienes.

 

Visualiza: Guarde imágenes de dinero, billeteras gordas, vacaciones ensueño e imágenes que representan la vida que deseas. Solo elige imágenes que realmente te inspiren y tómate el tiempo para dejar que esto se grabe en tu subconsciente viéndolas por lo menos dos veces al día.

 

Haz un cheque: El actor Jim Carrey platica que cuando empezaba su carrera el cargaba en su cartera un cheque de 10 millones de dólares que él hizo. Lo veía todas las noches aun cuando no tenía ni donde dormir. Sin duda el logro esta cantidad y más.

 

Carga dinero efectivo: Guarda un billete de $100.00 en tu cartera y ve a la tienda, observa todas las cosas que si quisieras podrías comprar pero no lo gastes. Este ejercicio es solo para empoderarte y aumentar tu confianza. Tampoco digas que este dinero es para emergencias, ya que sin duda se te presentará una donde tengas que usarlo.  Ve este dinero como un recordatorio de que siempre tienes dinero al alcance de tus manos.

 

Huele el dinero: Se escuchar raro pero más de una persona ha dicho que oler dinero atrae más dinero, inténtalo.

 Actúa como que ya lo tienes: No tienes que esperar a ser rico para vivir tu mejor vida ahora. Deshazte de ropa barata, zapatos con agujeros, platos rotos, cualquier cosa que parezca dañada, vieja o que al verla te recuerda que no tienes dinero.  Comienza a invertir en tu salud para que tu energía esté siempre en alta frecuencia.

 

Ojo esto no quiere decir que ya no tienes que trabajar o que el dinero te va a caer del cielo. Si no que también estás haciendo el trabajo interno para abrirte y recibir mejores oportunidades que te acerquen a estos sueños.

 

Recuerda que el dinero que recibes es en total reflejo de los servicios que ofreces. Si quieres miles de dólares pero no trabajas la única manera que vas a recibir este dinero es por, pago por un accidente, póliza de vida o que recibas una herencia.

 

Es mejor empezar a visualizar cantidades pequeñas que sean realistas desde el punto donde te encuentras. Puedes visualizar un buen aumento, más clientes, mejores comisiones o más ventas de tu producto o servicio.***

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO