¿Te falta inspiración? 4 Citas motivadoras para tomar al MUNDO

February 6, 2020

Todo mundo en algún momento de nuestra vida podemos atravesar un período de desmotivación, especialmente si hemos querido emprender algo que no nos ha funcionado.

 

Si quieres tomar una vez más las riendas de tu futuro, enfócate una vez en tu meta y aplica estas citas de algunos personajes célebres cada vez que quieras tirar la toalla.

 

1. “Si no puede volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea, pero hagas lo que hagas debes moverte hacia adelante”. De Martin Luther King Jr.

** Lo cierto es que si nos detenemos por completo, nunca vamos a llegar a la meta que queremos. Da pasos lentos, pero que sean seguros, se paciente y no te desvíes del camino. Si no tienes ganas de “gatear”, acércate a las personas que están haciendo lo que tú quieres hacer y obsérvalos. Eso te va a prender la chispa de motivación una vez más.

 

2. “Si quieres algo que nunca has tenido, debes de estar dispuesto a hacer algo que nunca has hecho”. De Thomas Jefferson.

**Si deseas cambiar el rumbo de tu vida, aventúrate, toma riesgos, expresa tus ideas y dales forma sin importarte lo que otros piensen de ti. No puedes detenerte por el qué dirán.

 

 3. “La vida es 10% de lo que me ocurre y 90% de cómo reacción a ello”. De Charles Swindoll.

**Puede que todo lo que haya a nuestro alrededor nos desmotive a realizar lo que queremos. Sin embargo, tenemos el poder de tomar nuestras experiencias como aprendizaje y hasta utilizarlas como motor para despegar a nuevos caminos.

 

4. “Esto es para los locos. Los inadaptados. Los rebeldes. Los alborotadores. Las clavijas redondas en los agujeros cuadrados. Los que ven las cosas de forma diferente. No son aficionados a las reglas y no tienen respeto por el estatus quo. Puedes citarlos, estar en desacuerdo con ellos, glorificar o vilipendiarlos. Lo único que no puedes hacer es ignorarlos debido a que estos cambian las cosas. Empujan a la raza humana hacia adelante. Y mientras que algunos pueden verlos como los locos, nosotros vemos al genio, ya que estas personas están suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo, y en realidad ellos son los que lo cambian”. De Steve Jobs.

 

**A veces tenemos ideas descabelladas y cuando las compartimos nadie cree en nosotros. La gente nos da la espalda. Haz lo que te apasiona, lo que dicta tu corazón y empieza por cambiar tu propio mundo.

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO