¡Cumple tus metas! Te damos las claves secretas aquí

Según los expertos, solo el 8 por ciento de todas las personas que hacen resoluciones o propósitos de año nuevo las logran cumplir.

1.     Si esperas a que llegue nuevo año para realizar tus propósitos, ya estás mal. Los propósitos no tienen edad cronológica. No importa si es 12 de septiembre, no importa el día o la hora que tomes iniciativa, lo que importa es actuar.

2.     Debes estar convencido de lo que quieres y lo que te gusta. Eso es importante para arrancar tu motor.

3.     En términos de negocio o trabajo, si buscas dinero solamente ya estás mal. Busca hacer lo que más te gusta y por consecuencia te llegará el dinero, ya que este es una añadidura no el objetivo.

4.     Escribe tu meta donde la puedas ver todos los días y visualízala a tal grado de estimular tus emociones. No es cuestión de soñar sino ver hacia dónde quieres llegar. Debes ser claro con tus metas.

5.     Toma conciencia de que los obstáculos son situaciones que te ayudan a definirte como persona. Cada tropiezo es una lección para aprender.

 

6.     Nunca cambies tu meta. Si tienes mil obstáculos enfrente, entonces cambia la estrategia. 99.9 de la gente cambia su meta en lugar de modificar la estrategia para conseguir lo que busca y esto es un error garrafal.

7.     Querer no es poder. Las cosas no llegan por suerte sino porque estás preparado. El estar actualizado ayuda a actualizar tu meta. Si te preparas, tu horizonte de oportunidades y opciones se va a ampliar. La educación es una herramienta para ver las cosas de forma diferente.

8.     Ten el valor de cuestionar tus propias creencias para ver dónde te limitan. Ya que donde comienza el miedo, es donde termina nuestra zona cómoda. Si nos atrevemos a expandir esta zona, ahí inicia el crecimiento personal.

9.     La disciplina de la conciencia en estudiar, en abrir un negocio en actualizarnos es clave para alcanzar lo que queremos.

10.     Debes aprender a disfrutar el camino al éxito y no verlo como sacrificio.

 

 

Please reload

 

 

 

 

 

 

 

Éxito Latino es una publicación mensual gratuita. Todo el material, fotos, historias, entrevistas y poemas pertenecen a Éxito Latino. El uso sin previa aprobación por parte de la gerencia está totalmente prohibido. El logo Éxito Latino y el slogan Superate! Pertenecen a Éxito Latino.

 

 

© 2019 EXITO LAT!NO